No puedo reiniciar mi lap

Cerrado
qcoqtosoy13 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 16:45
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 6 feb 2015 a las 22:27
Reinicie mi lap pero aparece una pantalla negra y dice que se están iniciando los servicios y aparece una leyenda que dice que Windows no se puede cargar asta que se reinicie la instalación le oprimo enter y vuelve a pasar lo mismo y de ahí no pasa
Consulta también:

3 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
6 feb 2015 a las 17:01
Hola,prueba entrando a modo seguro para que te cargue todos los driver etc
un saludo
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
6 feb 2015 a las 20:24
Por favor amigo ya no repitas más el mismo post. Abriste cuatro con el mismo tema..............Según lo que comentas en todos los anteriores, no queda más que realizar una instalación limpia desde cero. Eliminando particiones, formateando e instalando. Prueba el disco de instalación W7 en otro equipo para verificar que no tenga fallo..Pudiera también daño de lectoral o USB. No sabemos que estás haciendo porque tu información es muy imprecisa y cambia en cada post que abriste.....Sé más explicito...........
0
qcoqtosoy13 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015
6 feb 2015 a las 20:35
Está ya no tiene para disco y a ver si me entiendes la quise formatear como si fuera nueva hice todo el proceso como me indicó pero a la hora de comenzar la instalación se reinicio y se mostró una pantalla que dice que el programa de instalación está abriendo los servicios y de ahí no pasa incluso sale una leyenda que dice que Windows no se puede comenzar asta que se reinicie la instalación de doy ok y se vuelve a reiniciar y vuelve a salir lo mismo que djspmgpama en instalación está abriendo los servicios y vuelve a salir la leyenda de Windows
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 6/02/2015, 20:52
Disco de instalación o USB segun sea..Se da por entendido.....Como te sugeri anteriormente , lo primero es verificar la integridad del sistema a instalar. USB o Disco....Hay un problema muy frecuente que se presenta al instalar por USB....Y es que al reiniciarse el equipo al momento de terminar casi la instalación, este entra en un bucle sin fin, para lo cual es necesario retirar la USB de instalación en su primer reinicio ya que este vuelve y arranca nuevamente. Pudiera ser tu caso.
0
qcoqtosoy13 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 > Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
6 feb 2015 a las 20:55
Y me podrías ayudar para poder instalarlo bien e indicarme pasó a paso lo que tengo que hacer si no es mucha molestia
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > qcoqtosoy13 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015
6 feb 2015 a las 21:54
Sin poder corroborar que el sistema cargado a la USB ha sido correcto, estaríamos dando tumbos y a ciegas, ya que este es el punto de partida para ir confirmando posibles fallos..
Repite la instalación y en el momento dado eliges la Configuracion avanzada de unstalacion, luego vas a opciones de disco y eliges eliminar, alli eliminas todas las oarticiones, vuelves a crearlas, formateas y luego procedes a la instalación...Como te he dicho; al momento del reinicio extraes la USB para que no entre en bucle de arranque.....Me queda una duda, y es si el equipo no cuenta con la partición Recovery, ya que desde allí podrías volver el sistema a sus valores de fabrica.
0
qcoqtosoy13 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 > Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
6 feb 2015 a las 22:03
no lo hice por medio de usb , lo hice por medio del sistema de la computadora abrí todos los programas busque recovery y desde ahí le di formatear y al sistema no puedo entrar
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > qcoqtosoy13 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015
6 feb 2015 a las 22:13
No lo habías comentado y era muy importante que hubieses comenzado por ahí....Al parecer el Recovery desde este medio se encuentra corrupto. Te sugiero lo intentes desde tecla al encender el equipo. S no da resultado, no hay otra opción que instalar desde USB.
0