Se borró todo el disco duro (virus letal)

Cerrado
rame28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 2/02/2015, 17:43
 set777 - 4 feb 2015 a las 16:50
Se borro todo el disco duro, no responde nada, no habré absolutamente nada(no habré ni siquiera una simple carpeta).
Hace mas menos 1 día, lo logre restaurar presionando (f8)-- pero alas 2 horas después me paso exactamente lo mismo. hice el mismo proceso de restauración, pero ya no se podía.
Me gustaría saber si existe un virus tan letal?? o posiblemente me esta fallando el disco duro???
Consulta también:

5 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
2 feb 2015 a las 15:26
Desde luego que existen virus que formatean prácticamente el HD. Pero como bien lo mencionas podría ser también fallo del HD en si.
1
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
3 feb 2015 a las 09:15
Hola Rame,

Es posible que un virus afecta el disco duro y terminar accesso a la información. Es este el único disco en tu equip??
Lo que dice Sirr se debe tener en cuenta, porque un fallo del disco parece más o menos así. Te recomiendo sacar el disco duro y conectarlo en otro equipo. Mira si la situación es la misma y haz una prueba con utilidad del fabricante del disco duro. Si los resultados te dan "en riesgo", por desgracia el problema podría venir de tu disco y probablemente se necesitaría un cambio.

Saludos
1
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
3 feb 2015 a las 11:25
Hola,pásale estos antimalware a modo seguro(siempre actualizados)
Malwarebites
Superantispyware
Spybot
Adwcleaner
Avg
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
Espero que esto te sirva
Un saludo
1
rame28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 1
3 feb 2015 a las 19:42
Lo coloque en modo seguro sigue igual no responde nada.
lo que tuve que hacer es volverlo al principio de fabrica(al primer día que lo compre) y me funciono.
tengo un disco duro externo, en lo cual, esta con el mismo virus que tenia anteriormente mi pc( tengo cosas importante en el no quiero formatearlo)-- cuando examino el disco duro externo. me arroja los virus, al eliminarlos me paraliza el computador no me lo deja eliminar,
1
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
4 feb 2015 a las 09:43
Mira dónde están las carpetas infectadas. Si es posible, borra solo lo infectado. Busca otra utilidad para eliminar los virus, porque, por desgracia, parece que esta tiene dificultades.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Me suena a crash de disco duro...
0