"Archivos de programa" Bloqueada y "Program Files" Creada
Cerrado
PRGerman
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de diciembre de 2014
-
20 dic 2014 a las 02:32
pdgraziella - 30 ene 2015 a las 13:24
pdgraziella - 30 ene 2015 a las 13:24
Consulta también:
- "Archivos de programa" Bloqueada y "Program Files" Creada
- Abrir archivos mdf - Guide
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Descargar torrent online sin programa - Guide
1 respuesta
PRGerman
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de diciembre de 2014
3
20 dic 2014 a las 02:48
20 dic 2014 a las 02:48
Buscando en internet encontre esto:
"Mirando por ahí me he dado cuenta que el S.O. "Windows 7 64 bits" tiene no 2, sino 3 carpetas de archivos de programa:
1- es archivos de programa, (que es la que lleva lo de 64 bits),
2- es la archivos de programa x86, (que lleva lo de 32 bits)
3- archivos de programa, esta tercera pertenece a archivos protegidos del sistema y claro esta protegida y no se puede acceder a ella.(normal).
Esta ultima es la que tiene el candado y yo quería abrirla y claro no se puede porque esta protegida. Yo esta carpeta la vi porque desmarqué lo de "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" al intentar buscar la carpeta que me faltaba, que era la numero 1.
O sea, que el verdadero problema no es que no pueda abrir la carpeta esta (que yo pensaba que era la 1 y en realidad es la 3), sino que el problema es que la primera carpeta ha desaparecido, no está o por lo menos no esta donde debería estar, o esta oculta vete a saber donde.
Por lo que deduzco que toda la gente que veo por foros diciendo que no puede abrir esa carpeta está equivocada (ya que esta carpeta no se puede abrir) y lo que creen es
que es la carpeta n. 1 o sea la de los 64 bits que creen que se ha bloqueado cuando en realidad ha desaparecido.
SOLUCIONADO:
Al final he logrado averiguar la solución a base de darle vueltas al mi pc El tema es que el dichoso "archivos de programa" n. 1 (el de 64 bits) no ha desaparecido, lo que ha hecho es renombrarse, y aparece como "program files", o sea se ha traducido al ingles.
Lo que no se es si se ha renombrado el solo por alguna actualización o algo
o si al instalarse el S.O. se ha instalado ya renombrado.
Al abrir este fichero el "program files" lo compruebo, tiene todo lo referente al los
programas en 64 bits. O sea que solo cambia el nombre, pero es el mismo fichero o carpeta.
No creo que al estar renombrado cree algún problema, aparentemente no.
Aquí queda este post por si le sirve a alguien con el mismo problema.
Por favor si esto ha ayudado a alguien ponerlo aquí, así veremos si es solo
la solución a mi problema o es la solución a todos los que tienen este problema."
Alguien podria confirmarmelo ?
"Mirando por ahí me he dado cuenta que el S.O. "Windows 7 64 bits" tiene no 2, sino 3 carpetas de archivos de programa:
1- es archivos de programa, (que es la que lleva lo de 64 bits),
2- es la archivos de programa x86, (que lleva lo de 32 bits)
3- archivos de programa, esta tercera pertenece a archivos protegidos del sistema y claro esta protegida y no se puede acceder a ella.(normal).
Esta ultima es la que tiene el candado y yo quería abrirla y claro no se puede porque esta protegida. Yo esta carpeta la vi porque desmarqué lo de "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" al intentar buscar la carpeta que me faltaba, que era la numero 1.
O sea, que el verdadero problema no es que no pueda abrir la carpeta esta (que yo pensaba que era la 1 y en realidad es la 3), sino que el problema es que la primera carpeta ha desaparecido, no está o por lo menos no esta donde debería estar, o esta oculta vete a saber donde.
Por lo que deduzco que toda la gente que veo por foros diciendo que no puede abrir esa carpeta está equivocada (ya que esta carpeta no se puede abrir) y lo que creen es
que es la carpeta n. 1 o sea la de los 64 bits que creen que se ha bloqueado cuando en realidad ha desaparecido.
SOLUCIONADO:
Al final he logrado averiguar la solución a base de darle vueltas al mi pc El tema es que el dichoso "archivos de programa" n. 1 (el de 64 bits) no ha desaparecido, lo que ha hecho es renombrarse, y aparece como "program files", o sea se ha traducido al ingles.
Lo que no se es si se ha renombrado el solo por alguna actualización o algo
o si al instalarse el S.O. se ha instalado ya renombrado.
Al abrir este fichero el "program files" lo compruebo, tiene todo lo referente al los
programas en 64 bits. O sea que solo cambia el nombre, pero es el mismo fichero o carpeta.
No creo que al estar renombrado cree algún problema, aparentemente no.
Aquí queda este post por si le sirve a alguien con el mismo problema.
Por favor si esto ha ayudado a alguien ponerlo aquí, así veremos si es solo
la solución a mi problema o es la solución a todos los que tienen este problema."
Alguien podria confirmarmelo ?
30 ene 2015 a las 13:24