Ya lo intente en varios modos
Resuelto/Cerrado
qcoqtosoy13
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de febrero de 2015
-
6 feb 2015 a las 18:28
qcoqtosoy13 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 22:35
qcoqtosoy13 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 22:35
Consulta también:
- Ya lo intente en varios modos
- Modos de transmisión - Guide
- Modos de alexa - Guide
- ¿Qué tecla permite alternar entre los modos de escritura de inserción y substitución? - Guide
- Por el momento su llamada no puede ser enlazada intente más tarde - Foro Móviles/PDA/GPS
- No puedo hacer llamadas desde mi celular ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
2 respuestas
Estas instalando desde dvd o flash drive_??
El duro esta configurado paara arrancar de primero
No estara arrancado desde el dvd por defecto
El duro esta configurado paara arrancar de primero
No estara arrancado desde el dvd por defecto
qcoqtosoy13
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de febrero de 2015
6 feb 2015 a las 22:35
6 feb 2015 a las 22:35
Bueno mira te explico lo hice por medio del sistema recovery me fui a inicio abrí todos los programas me fui a recovery y desde ahí comenze la instalación no use disco ni por medio de usb todo lo hice como se me fue indicando hizo la copia de seguridad después comenzó la instalación al final se reinicio la máquina apareció una pantalla negra que dice el sistema está aplicando los servicios y después una leyenda que dice que Windows no se puede instalar asta que se reinicie la instalación le doy enter se vuelve a reiniciar la máquina y aparece lo mismo de la pantalla negra no se si me puedes apoyar para separa este problema gracias