Ya lo intente en varios modos

Resuelto/Cerrado
qcoqtosoy13 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 18:28
qcoqtosoy13 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 22:35
Hola,
mira reinicie mi lap hizo todo el proceso de instalación pero cuando ya empezó a cargar me apareció una pantalla en Negro que dice que el programa de instalación está iniciando servicios y también me sale una leyenda que Windows no se puede instalar asta que se reinicie la instalación le doy enter y me vuelve a salir lo mismo es un sistema operativo Windows 7 y ya de ahí no pasa ya también lo intente con f8 en modo seguro y sale lo mismo

2 respuestas

Estas instalando desde dvd o flash drive_??

El duro esta configurado paara arrancar de primero

No estara arrancado desde el dvd por defecto
0
qcoqtosoy13 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015
6 feb 2015 a las 22:35
Bueno mira te explico lo hice por medio del sistema recovery me fui a inicio abrí todos los programas me fui a recovery y desde ahí comenze la instalación no use disco ni por medio de usb todo lo hice como se me fue indicando hizo la copia de seguridad después comenzó la instalación al final se reinicio la máquina apareció una pantalla negra que dice el sistema está aplicando los servicios y después una leyenda que dice que Windows no se puede instalar asta que se reinicie la instalación le doy enter se vuelve a reiniciar la máquina y aparece lo mismo de la pantalla negra no se si me puedes apoyar para separa este problema gracias
0