Olvide mi contraseña de windows 7 que hago
Resuelto/Cerrado
neyson
-
1 nov 2010 a las 23:35
Albert0712 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 2 oct 2015 a las 20:36
Albert0712 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 2 oct 2015 a las 20:36
Consulta también:
- Olvide mi contraseña de windows 7 que hago
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
5 respuestas
Albert0712
Mensajes enviados
49
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2017
73
2 oct 2015 a las 20:36
2 oct 2015 a las 20:36
hirentboot tremendo programa para desbloquear la contraseña de tu windows
mira lo primero es que tienes que tner xp...
reinicia tu pc aprieta f8 hasta que salga un menu dale a modo seguro
te salfra un nuevo usuario le das y desde alli vas a panel de control y le quitas la contraseña al otro usario y listo reinicia tu pc para desactiva el modo seguro y veras que tu cuenta esta desbloqueada ....
si tienes un windows vista o 7 tendras que usar un disco cd para grabar un programa llamado trinity rescuetool lo grabas en tu cd y booteas tu pc desde ahi y cheka en youtube los comandos que vas a necesitar es practicamente un boot estilo cmd ... bno enyouutbe y google lo encuentras todo
espero haberte ayudado un poco
adios
reinicia tu pc aprieta f8 hasta que salga un menu dale a modo seguro
te salfra un nuevo usuario le das y desde alli vas a panel de control y le quitas la contraseña al otro usario y listo reinicia tu pc para desactiva el modo seguro y veras que tu cuenta esta desbloqueada ....
si tienes un windows vista o 7 tendras que usar un disco cd para grabar un programa llamado trinity rescuetool lo grabas en tu cd y booteas tu pc desde ahi y cheka en youtube los comandos que vas a necesitar es practicamente un boot estilo cmd ... bno enyouutbe y google lo encuentras todo
espero haberte ayudado un poco
adios
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Yo recomiendo un programa fácil de usar para desbloquear contraseña de Windows 7 en Windows contraseña de clave. Puede restablecer / eliminar la contraseña sin perder ningún dato. Por favor, consulte las instrucciones siguientes:
1. Descargar Tecla Windows contraseña en otro equipo accesible.
2. Ejecute el archivo descargado e instalarlo.
3. Grabar un disco para restablecer contraseña con Clave contraseña de Windows.
4. Cambiar tus contraseña de Windows 7 con el disco quemado anteriormente.
Si usted está confundido acerca de su uso se puede hacer referencia a: http://www.lostwindowspassword.com
1. Descargar Tecla Windows contraseña en otro equipo accesible.
2. Ejecute el archivo descargado e instalarlo.
3. Grabar un disco para restablecer contraseña con Clave contraseña de Windows.
4. Cambiar tus contraseña de Windows 7 con el disco quemado anteriormente.
Si usted está confundido acerca de su uso se puede hacer referencia a: http://www.lostwindowspassword.com