CARGAR XP EN UNA PC Q TIENE WINDOS 98

Cerrado
IGCIS - 2 ene 2009 a las 17:07
 roberto_a - 5 mar 2009 a las 03:27
Hola, en una antigua pc. tengo en uso windows 98 que destino exclusivamente para escuchar musica, quiero agregarle windows xp para usar ese windows media del xp.
puedo cargar en una memoria usb el windows media del xp y correrlo en el windows 98.
gracias anticipadas por su orientacion
Consulta también:

3 respuestas

hola,le dejo mi esperiencia con respeto al win98 y winxp..:tengo tengo un pentium 3 128 MB de ram..instale el XP,andaba,bueno,si andaba,entraba a la web,visitaba las paguinas,asta alli todo bien,pero cuando instale el anti virus alli la pc se torno un carro..cambie y probe unos cuantos anti virus,pero n o ubo caso,desisti,dije esto no anda ni para atras,asi que instale el vijo win98,y ahora le paso a contar,se ve que la vercion se win98 que consegui es muy bueno,porque no puedo creer como anda esta maquina,vajo musica,videos sin ningun problema.....un consejo,instalen una buena vercion de WINDOSW 98...hoy para que XP tenga una buena funcion se nesecita 1GB...espero les sirva este consejo...
1
Kyle_Katarn Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2009 10
2 ene 2009 a las 17:10
Pero que tan vieja es la maquina? por que el Xp requiere mas maquina y mas ram en ese caso te recomiendo guardar las canciones y los drivers para luego formatearla. e instalarle el Windows Xp
0
GRACIAS POR TU ORIENTACION ESTOY SIGUIENDO TU CONSEJO
0
por favor quisiera saber como cargar o instalar xp en una pc que tiene window 98.gracias por todo.
0