Accesos Directos Azules
Resuelto/Cerrado
Eze_09_LH
Mensajes enviados
29
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de octubre de 2012
-
5 mar 2009 a las 14:01
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 - 5 mar 2009 a las 14:17
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 - 5 mar 2009 a las 14:17
Consulta también:
- Porque me aparecen accesos directos en facebook
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular - Foro Facebook
- Que significa si en mis busquedas aparece: Has buscado "" - Foro Facebook
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
1 respuesta
neosmith
Mensajes enviados
165
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de noviembre de 2009
604
5 mar 2009 a las 14:17
5 mar 2009 a las 14:17
Buenas, a ver si lo arreglamos.
Primero de todo ves al escritorio, le das clic con el botón derecho y das a propiedades. Una vez se que abra una nueva ventana vas a la pestaña escritorio, y ahora das al botón que pone: Personalizar escritorio. Una vez echo esto en la ventana que se te abrirá das a la pestaña web y mira que en paginas web no tengas ninguna y que la opción de abajo que se llama bloquear elementos del escritorio este desbloqueada (desmarcada).
Salu2
Primero de todo ves al escritorio, le das clic con el botón derecho y das a propiedades. Una vez se que abra una nueva ventana vas a la pestaña escritorio, y ahora das al botón que pone: Personalizar escritorio. Una vez echo esto en la ventana que se te abrirá das a la pestaña web y mira que en paginas web no tengas ninguna y que la opción de abajo que se llama bloquear elementos del escritorio este desbloqueada (desmarcada).
Salu2