Problema con cd y dvd

Cerrado
presi - 7 mar 2009 a las 13:33
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 7 mar 2009 a las 17:38
Hola,

Tengo un ordenador con el siguiente problema: no detecta las unidades de cd y dvd. He probado a ir al administrador de dispositivos y tampoco las detecta, tan sólo encuentra la unidad virtual que tengo con Alcohol 120 y cuando conecto una grabadora externa, pero la grabadora/reproductor y el reproductor que venían de serie con el pc no aparecen por ninguna parte, como si no existieran.

He probado a restaurar el sistema a una sesión anterior y sigue sin detectarlas. He pasado el antivirus, limpiador de registro, malwarebytes, etc. y no ha detectado nada.

Añadido a esto, y no sé si por el mismo tema, la tarjeta de televisión ha dejado de funcionar y aparece un menaje que dice lo siguiente: "cannot set capture device..."

Ya no sé qué probar así que espero que alguien me ayude.

Mi ordenador es un Pentium 4 a 3 GHz con un GB de RAM. El SO es Windows XP con service pack 2.

Saludos y gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
7 mar 2009 a las 17:38
Buenas! Abri el cpu y fijate que las fichas deseñal y energia esten bien conectados =)

Bye!
0