Discusiones
No puedo instalar windows xp
Hola, amigos no puedo instalar windows xp cuando cuando ensiendo la pc ella ensiende bien luego que salen unas letras y numeros se pone negra con una...
Ares, y emule
Hola , tengo una duda estos dos programas el ares y el emule se pueden tener instalados en un pc ,ya que quiero descargar peliculas y la pagina q co...
Aiuto
Hola,
Mi msn no funziiona..!! =(
Hola, eii eii ssth0e deczperada asii mil =S paza ssth0 mi msn inicia csion ii despues c cierra no me permithe ssthblecr q0nverzaci0nes per0 e inthent...
Ayuda urgente necesito driver
Hola, donde puedo econtrar driver para una compaq intel celeron 3 d 356 modelo sr2105la. si me pueden madar el link de descarga se los agradecere mu...
Hola como puedo poner mi windows original
CerradoHola, quiero saber como poner mi windows original por me gusta poner la actualisacion automatica pero cada ves que se actualisa me intalan la jodienda...
Raton
Hola, tengo un problema con el raton, y es que cuando enchego el ordenador tendo que desconecta el puerto usb del mismo para que seme carque el window...
Actulizar vista
Hola, AMIGOS TENGO EN UN PC WINDOS VISTA Y QUERIA SAVER SI DEVO ONO ACTUALIZARLO AL SP1 YA Q ESTE VISTA Q TENGO ES LA PRIMERA VERCION O EL PRIMER TIP...
Problema con nero 8
Hola, instale nero 8 y al tratar de reproducir una pelicula me dise ,no se puede reproducir por que no esta con figuradoayuda por favor gracias.
Windows xp - service pack2
Hola, Donde podre conseguir el SERVICE PACK 2 para Windows XP?
Miren que cosa mas rara me está pasando
ResueltoHola, amigos, Abro el Panel de Control, agregar o quitar programas y se despliega una lista con menos de la mitad de los programas que tengo instalad...
Problema con el driver de sonido
Hola, mi problema es que no se escuha nada en mi pc pero no se cual es el driver de audio para desisntalarlo como puedo identificarlo en everest ...
No puedo instalar windows xp
Hola, instale un disco duro nuevo sata a mi computadora con targeta madre asus m2n32-sli deluxe ella lo leyo bien pero ahora no me deja instalar el ...
Ayuda plissssssss
Hola, mi problema es el siguiente cuando inicio mi pc sale un mensaje floppy disk(s)fail (40) desarme completo la pc y luego la arme pero sigue el pr...
Xp instalacion ayuda
Hola,tengo un problema quiero reinstalas mi xp pero no me carga los archivos de cd se cuelga antes de empezar la instalacion y ya e probado con 3 cd d...
Driver de red
Hola,necesito ayuda con el controlador de red de una compaq presario 7477 me podrian ayudar por favor no encuentro por ningun lado el lick de descarga...
Alludame por favor
Hola, gente tengo problema con mi sonido , recien acabo de formatiar mi pc i no tngo el driver del sonido :S si algien puede saber q me ayude por ...
No aclaré
Hola, LO que nesecito son los drivers para la webcam TAIDE V-099 gracias
Flashear msi k9n4 ultra f desde windows
Hola, El problema es el siguiente: Necesitaba actualizar la placa madre a una version especifica y el msi live update me actualizo a la ultima versi...
Imprimir un artículo
Hola,necesito saber¿ como hago para imprimir un artículo que me interesa?. En caso de se pueda ¿que pasos debo seguir?. Agradezco su respuesta.Mucha...
System32
Hola, quiero saber como descargar system32rundll32.exe
Problema con microsoft bus driver toshiba
Hola.. kisiera saber como puedo solucionar el problema de que trato de instalar el realteck y me aparece ....microsoft bus driver should be loade in y...
«urgente»
Hola, como puedo saber que placa de sonido tiene mi compu ???
Problema con el disco sata
Hola, Hola, a todos que bueno esta este foro pues bien necesito ayuda con mi Notebook es una HP Pavilion dv2726la la cosa es qe trae el Vista Home Pr...
Protector d pantalla
Hola, necesito ayuda... en mi compu no tengo la opcion de poder usar ... el protector de pantalla por q no lo tengo?
No arranca el ordenador
Hola, tengo un portastil presario 2500 de tosiba cuando arranco me aparece compaq prss esc to change boot irder y pres f2 to enter setup...f12 to b...
Ayuda¡¡¡¡
Hola disculpa me podrias poporcionar el programa ya k tengo el mismo fin... porfa
Formatear pc
Hola, necesito que me ayuden a formatear mi pc no dispongo de cd de instalacion lo estoy descargando de internet,no lo hice nunca y no se como hacerl...
Ayuda para el mess
Hola necesito ayuda, borre por accidente el archivo de ejecucion exe de el messenger , bueno uno de los archivos y ahora que quiero instalar el nue...
Driver
Hola, necesito el driver de sonido para la placa: C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] Gracias
Me cerraron la cuenta de hotmail
Hola, ME CERRARON LA CUENTA ESTO ES HORRIBLE, NECESITO SU AYUDA. HACE UNA SEMANA QUISE LEER LOS MENSAJES Y ME APARECIO UN ARTICULO QUE DESIA QU ENO ...
Mi pc no enciendeee no se que le pasaa
Hola, les describire mi problema: hace unos dias utilice con normalidad mi pc, pero despues de media hora de haberla apagado se prendio automaticame...
Las ventana de calculo de tiempo no se borran
ResueltoHola, este es mi primer post HOLA a todos¡¡¡¡¡¡ Buenas estoy por esta wed buscando un poco de ayuda ya que mi pc presenta problemas con las ventan...
Bloquear firexfox
ResueltoHola Buenas amigos, me gustaria saber como bloquear el firexfox en dado caso que se pueda, para que solo un usuario pueda acceder a el y tambien me g...
Windows live
Hola, como estan tengo un problema de visitar windows live hoy no entra si me podian ayudar pofavor se los pidos
Problemas con el disco duro
Hola, Hola, quisiera saber porque al momento de instalar windows el programa no me detecta el disco duro mientras en el bios si me lo reconoce
Reestringido
Hola, COMO PODRÍA EVADIR O CON MI CLAVE TENER PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR YA QUE MI CLAVE ESTA LIMITADA YO TENGO WINDOWS XP
Buscar
Hola, tengo una pregunta , acabo de instalar a mi laptop un programa para decifrar claves de redes inalambrica , pero me dicen que al entrar te puede...
Me hackearon mi msn
hola...pues es que me hackearon mi correo mediante una imagen que me mandaron por messenger. me cambiaron la contraceña de mi correo la pregunta secr...
No abre ayuda y porte tecnico
Hola, k tal, perdon que los moleste tanto, ahora tengo un problema que ya busque como solucionarlo pero nada mas nada de nada, mi problema es que a la...
Formatear
Hola, Necesito formatear dsco duro portatil con vista, alquien me puede ayudar?.
No puedo abrir un obsoleto windows 95 !!!!!
Hola, Hola, Perdonen si continuo mostrandome como un Persona que sigue insistiendo sobre lo mismo !! A Mi en particular de más está decir que el Wi...
No puedo abrir mi dico duro sata
Hola, A TODOS ESPERO ME PUDIERAN AYUDAR PUES YA INTENTE DE TODO Y NO PASA NADA.... EXPLICO EL PROBLEMA TENGO UN PC ARMADA CON PLACA PCCHIPS A13G/A1...
Direccion ip
Hola, pasa que de vez en cuando queriendo descargar desde, por ejemplo, chilewarez, al redirecionarme y elegir la descarga me envia un mensaje de erro...
Tengo muchos problemas por cambiar de vista a
Hola,tengo muchos problemas desde que me cambiaron de windows vista a XP,como hago para volver a vista, no se hacerlo
Descodificar un archivo recuperado de papeler
Hola, He recuperado un archivo eliminado de la papelera de reciclaje y no lo puede leer ni trabajar en él porque sale codificado, esto es lo que sale:...
Sin sonido en mi ordenador
hola formatie ni ordenador y me quede sin sonido que puedo hacer por favor ayudemen.