Discusiones
Formatear pc
Hola, necesito que me ayuden a formatear mi pc no dispongo de cd de instalacion lo estoy descargando de internet,no lo hice nunca y no se como hacerl...
Ayuda para el mess
Hola necesito ayuda, borre por accidente el archivo de ejecucion exe de el messenger , bueno uno de los archivos y ahora que quiero instalar el nue...
Driver
Hola, necesito el driver de sonido para la placa: C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] Gracias
Me cerraron la cuenta de hotmail
Hola, ME CERRARON LA CUENTA ESTO ES HORRIBLE, NECESITO SU AYUDA. HACE UNA SEMANA QUISE LEER LOS MENSAJES Y ME APARECIO UN ARTICULO QUE DESIA QU ENO ...
Mi pc no enciendeee no se que le pasaa
Hola, les describire mi problema: hace unos dias utilice con normalidad mi pc, pero despues de media hora de haberla apagado se prendio automaticame...
Las ventana de calculo de tiempo no se borran
ResueltoHola, este es mi primer post HOLA a todos¡¡¡¡¡¡ Buenas estoy por esta wed buscando un poco de ayuda ya que mi pc presenta problemas con las ventan...
Bloquear firexfox
ResueltoHola Buenas amigos, me gustaria saber como bloquear el firexfox en dado caso que se pueda, para que solo un usuario pueda acceder a el y tambien me g...
Windows live
Hola, como estan tengo un problema de visitar windows live hoy no entra si me podian ayudar pofavor se los pidos
Problemas con el disco duro
Hola, Hola, quisiera saber porque al momento de instalar windows el programa no me detecta el disco duro mientras en el bios si me lo reconoce
Reestringido
Hola, COMO PODRÍA EVADIR O CON MI CLAVE TENER PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR YA QUE MI CLAVE ESTA LIMITADA YO TENGO WINDOWS XP
Buscar
Hola, tengo una pregunta , acabo de instalar a mi laptop un programa para decifrar claves de redes inalambrica , pero me dicen que al entrar te puede...
Me hackearon mi msn
hola...pues es que me hackearon mi correo mediante una imagen que me mandaron por messenger. me cambiaron la contraceña de mi correo la pregunta secr...
No abre ayuda y porte tecnico
Hola, k tal, perdon que los moleste tanto, ahora tengo un problema que ya busque como solucionarlo pero nada mas nada de nada, mi problema es que a la...
Formatear
Hola, Necesito formatear dsco duro portatil con vista, alquien me puede ayudar?.
No puedo abrir un obsoleto windows 95 !!!!!
Hola, Hola, Perdonen si continuo mostrandome como un Persona que sigue insistiendo sobre lo mismo !! A Mi en particular de más está decir que el Wi...
No puedo abrir mi dico duro sata
Hola, A TODOS ESPERO ME PUDIERAN AYUDAR PUES YA INTENTE DE TODO Y NO PASA NADA.... EXPLICO EL PROBLEMA TENGO UN PC ARMADA CON PLACA PCCHIPS A13G/A1...
Direccion ip
Hola, pasa que de vez en cuando queriendo descargar desde, por ejemplo, chilewarez, al redirecionarme y elegir la descarga me envia un mensaje de erro...
Tengo muchos problemas por cambiar de vista a
Hola,tengo muchos problemas desde que me cambiaron de windows vista a XP,como hago para volver a vista, no se hacerlo
Descodificar un archivo recuperado de papeler
Hola, He recuperado un archivo eliminado de la papelera de reciclaje y no lo puede leer ni trabajar en él porque sale codificado, esto es lo que sale:...
Sin sonido en mi ordenador
hola formatie ni ordenador y me quede sin sonido que puedo hacer por favor ayudemen.
Placa de video
Hola, Para que me anda el juego counter strike 1.6 bien.. por q me anda pero se ve todo como tiltdado que le teng ke cambiar la memoria o la placa de...
Se me elimino el rundll 32.exe
Hola, los link qe me mandan para descargar el rundll 32 no me sirven por que no puedo ejecutarlo por que este rundll 32 no me deja, necesito otras fo...
Olvide mi clave
Hola, olvide mi clave, mi correo era sandraramirez0202@hotmail.com necesito recupera, todas las carpetas de trabajo de este correo, los mensajes m...
Error de arquitectura de hardware
Hola, Tengo una laptop toshiba, con windows vista instalado y me esta saliendo este error: Whea. Error de Arquitectura de Hardware de Windows....
Cambiar de vista a xp
Hola, tenog un pc con winows vista stater quiero cambiarlo a xp o ue7 pero como es de tiena no se si correre algun riesgo ya que tengo internet y...
« ayuda »
Hola, buenas quisiera saber como puedo acceder al msn si tengo el server bloqueado?, lo eh intentado por los otros portales como meboo, ebuddy y otro...
Nesecito ayuda
Hola, kisiera saber si tiene alguna pagina(q no se para descargar plz) q yo le pueda poner fondos y emoticonos a mis photos pero q sean re chidas y a...
Mp4
Hola, tengo archivos de musica en MP4 los cuales estan protegidos como hago para desprotegerlos??? gracias,
Necesito aauda pleaseeee!!!!!!!!
Hola, necesito ayuda!!!.... trato de conectarme al msn y me sale esto en un rectangulo. "Error al inicail la aplicacion pq no se encontro gdiplus,dll....
Necesito ayudaaaaa.
Hola. Mi pc. es una Gateway GT5408 con Windows vista home premium. Tiene de memoria en Local Disk (c:) 288 GB. y tengo 229 GB free. Pero mi problema ...
Xnview 1.93.6
Hola, Xnview 1.93.6 con este programa abro pps?
Problemas con mi pc
Hola, tengo un problema con mi pc ojala alguien me pueda ayudar, al prenderla si se escuhca q esta trabajando peor no me muestra nada en pantalla t...
Al ejecutar msn: "parece q no estas conectado
Tengo problemas cn windows live messenger....puedo instalarlo,pero a la hora d ejecutar m dice "parece q no estás conectado",cuando x supuesto estoy c...
Problemas con mi sonido
Hola, tengo un problema con mi sonido. en la bocinita del monitor me aparece una cruz, y al poner encima el mouse dice ke "ningun dispositivo de sal...
Relativo al fondo de pantalla
Hola, De hecho ya lo hice hace algun tiempo y no resultò nada, entonces tengo que reformatear, y si reformateo nadamàs, no soluciono nada, gracias nu...
Mi pc
Hola que tal. Mi pc de sobremesa venia con windows xp, empece a tener problemas y, me dio por instalarle windows vista con el disco de restauración d...
Recupera contraseña
ResueltoHola, Me olvide la contraseña para entra a mi sesion en Windows XP. Como hago para recuperarla?
Mysql
Hola, tengo problema en la bases de datos de mysql me pide el archivo my_template.cnf al momento de configurar que puedo hacer si ese archivo no exis...
Lentitud exasperante
Hola, Hola Tengo un XP Service Pack 2 del 2006 en un disco de 40 G. con el 50 % mas o menos libre, el cual he instalado y desinstalado en varias oca...
Tengo problema con rundll32.exe
Hola, tengo pro blema con rundll32.exe y no me permite abrir programas
So windows xp prof
Hola, Comp necesito un so windows xp proffessional con licencia urgente, para formatear. Tambien secongela el,raton. apoyenme
Como investigar a un chavo
necesito saber su nombre a q se dedica como se llama q edad tieno todo de el
Cuenta hotmail
Hola, bueno soy nueva en el foro.. osea que antetodo presentarme.. mi nombre es Miriam y soy de Barcelona.... A parte de esto, escribo en el foro, por...
Solo una pregunta
hola como creo mi msn porfa quien m e explica
Proble al tratar de cerrar programas
Hola, DESPUES DE AVER ENCENDIDO MI PC TENGO ESTE PROBLEMA, SE ABRE LA PANTALLA INICIAL DE MESSENGER Y AL TRATAR DE CERRARLA O ABRIRLA NO OBEDESE .SOLO...
No se escuha mi tarjeta
TENGO UNA TARJETA DE VIDEO ATI 9700PRO PERO SE VE LA TELE PERO NOSE ESCUCHA QUE PUEDO HACER
Apoyo
tengo una lap top adquiri un juego de bocinas 5.1 canal estas tienen tres salidas y mi lap solo una salida que puedo hacer
Enciede pc pero no
Hola, mi pc enciende pero ni el monitor ni el teclado encienden la he limpiado por dentro pero sin sacar ninguna tarjeta y me re olide de quitar de ...