Mi escritorio me da error

Cerrado
Watusi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 - 6 mar 2009 a las 13:38
Watusi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 - 6 mar 2009 a las 14:12
Muy buenas =)

Tengo el siguiente problema: cuando intento hacer alguna cosa con los iconos del escritorio (doble click, intentar suprimir...) me dice lo siguiente: "El explorador de windows dejó de funcionar", y me obliga a "reiniciar el programa". También me ocurre lo mismo cuando intento ejecutar los accesos directos de la barra lateral izquierda (dónde estan los iconos de los archivos de programas).
La verdad es que es un incordio total.
Muchas gracias por todo y espero que haya solución! Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
6 mar 2009 a las 14:08
Posiblemente tengas que reinstalar tu explorador,este link que te dejo es para el explorer 6,pero ya te digo yo creo que el problema deberia de solucionarse con la reinstalacion del explorador.

https://trucoswindows.net/reinstalar-internet-explorer-6/
0
Watusi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009
6 mar 2009 a las 14:12
probare lo que me dices, gracias
0