No puedo conectarme a internet con xp

Cerrado
oidicius Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009 - 24 feb 2009 a las 09:00
oidicius Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009 - 5 mar 2009 a las 04:53
Hola,tenia el sistema xp y de repente aparecieron unos candados en la coneccion a internet y ya no pude conectarme a internet el solucionador de problemas me decia que checara en el simbolo del sistema que el adaptador de internet no se encontrara en medios desconectados lo checo pero el adaptador esta en medios desconectados y no se como solucionar este problema actualmente tengo vista y me conecto a internet sin ningun problema pero no me gusta este sistema operativo y quisiera volber al xp mi coneccion es dial-up si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria grasias.

2 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
24 feb 2009 a las 14:57
Ponte en contacto con la compañia que te suministra internet y ellos tienen la obligacion de subsanar cualquier anomalia en tu adsl
1
oidicius Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009
5 mar 2009 a las 04:53
hola zamarang24v por equis causas no pude responder atiempo prodigy que es la compañia que me suminstra el servicio me salio con una jalada deque son las qkis y que estoy trabajando con banda ancha cuando no es asi no me dieron una solucion real te agradesco tu intencion de cualquier modo oidicius.
0