Consulta también:
- Desaparecen iconos, fallo del teclado, m.susp
- Guion bajo en teclado - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
- Controles avión gta v pc teclado - Guide
- Simbolo grados teclado - Guide
- Corchetes teclado - Guide
2 respuestas
la suspencion del equipo se encarga de apagarte el disco duro y si ala ves le agregas apagar disco duro a windows se le complica en ponerce activo nuevamente...con respeto a esos iconos que no estan mas,mmmm vos tuviste metiendo mano...para restableserlos,entra a inicio,panel de contro, ahora guiate por los iconos que te desaparecieron,entra por cada uno de ellos y activalos para que se vean como antes..
Se me olvido comentar otro problema importante que imagino que puede estar relacionado con lo mismo.
Cuando se desactiva la pantalla por el ahorro de energia, si tocas el touchpad unos segundos despues de haberse apagado, ya es imposible recuperar la pantalla. La unica forma es pulsar el boton de apagado del equipo y volver a encender, o bien cerrar la tapa, entrando asi en modo suspension, y al abrir de nuevo ya se enciende el monitor.
Esto lo ha hecho desde siempre, eso si que no lo he tocado.
Cuando se desactiva la pantalla por el ahorro de energia, si tocas el touchpad unos segundos despues de haberse apagado, ya es imposible recuperar la pantalla. La unica forma es pulsar el boton de apagado del equipo y volver a encender, o bien cerrar la tapa, entrando asi en modo suspension, y al abrir de nuevo ya se enciende el monitor.
Esto lo ha hecho desde siempre, eso si que no lo he tocado.
5 mar 2009 a las 17:40
Sobre la administracion de energia pero si me permite fijar los tiempos de desactivacion del monitor, disco duro y suspension por separado, se supone que es porque se puden configurar a gusto de cada uno. No obstante probare a anular la desconexion de disco duro y a dejar solo la del monitor y suspension a ver si funciona mejor.
Gracias por tu respuesta y si alguien tiene alguna sugerencia mas para el problema de los iconos por favor que me lo diga.