Probelama con el Inicio de WinXp (pro) SP2

Cerrado
Luzbelito - 6 mar 2009 a las 19:28
 Luzbelito - 6 mar 2009 a las 19:33
hola el otro dia me dedique a limpiar el ordenador a limpiar el ordenador con el Reg Seeker,ad ware,spy bot y disk cleaner ya que el pc me iba un poco lento y el antivirus me marcaba dos virus(norton) que no podia eliminar.Una vez realizado el proceso y elimimar el fichero infectado manualmente me decidi a reiniciar el pc.ahora el pc arranca hasta que me pide la contraseña del usuario la cual introduzco y me sale un mensaje que hay un problema en la cuenta de usuario y que tengo que solucionar a traves de panel de control y luego vuelve a reinciarse,sale otra vez el logo windows xp (pro) y otra vez la pantalla que me pide usuario y contraseña,le introduzco los datos correctos y el dichoso mensaje error cuenta usuario y vuelve a reiniciarse asi todo el rato con el mismo bucle.he intentado arrancar el ordenador con F8 modo seguro pero siempre me pide cta de usuario.haber si hay alguien que me pueda ayudar,que puedo hacer ¿instalo windows otra vez? ¿si instalo windows reparando el sistema operativo viejo perdere todos los datos existentes?.Haber si hay alguien que me pueda ayudar muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Me olvide de aclarar que intente ingresar por la cuenta de Administrador y también me pide contraseña (siendo que nunca le puse ¬¬)...
Por favor, si alguno me puede decir que hago sin tener que formatear, se lo voy a agradecer ^^.

Éxitos
0