Problemas cuentas de usuario

Cerrado
paco - 15 mar 2009 a las 21:12
 tnkunico - 15 mar 2009 a las 22:23
Hola,
tengo problemas con las cuentas de usuarui me acaban de regalar una computadora pero hay tres cuentas de usuario y no me se la contrasena ni la persona que me la dio y por lo mismo no puedo entrar al daministrador y borrar algunas cosas quisiera eliminar esas cuentas como le puedo hacer

1 respuesta

ola aca te habla tnkunico tu problema es muy sencillo solo tienes q entrar como modo seguro con f8, y no te parecera ningun usuario y ahi entras y te creas una cuenta de administardor con otro nombre y borras los demas
y luego lo reinicias y veras el cambio si en ese caso no responde lo mejor q se puede hacer formatearle, y para perder tu archivos tienes q seguir estos procediminentos, primero tendras q copiar todos tu rachivos q estan en ( C ) y todo lo del escritorio y todo tus archivos q esta en mis documentos o entro caso pasale mis documentos a D para hacer eso solo tienes q hacer algo bn sencillo darle clik derecho a la carpeta de MIS DOCUMENTOS y seleccionar la opción de propiedades y aparecerá haci ( C:\Documents and Settings\BIENVENIDOS\Mis documentos ) y lo unico q tienes q CAMBIAR solo esto ( D:\Mis documentos ) y despues darle la opción de si hasta el final y podras salvar todo lo tienes en mis documentos y todo de " C " xq siempre se formatea el DISCO (C) SOLO ES RESPUESTA ANTE TU PROBLEMITA XAUUU CDT
0