Formatear mi disco duro

Cerrado
hector - 16 mar 2009 a las 18:02
 hector - 16 mar 2009 a las 21:49
Hola, mi duda es la siguiente ...no puedo formatear mi disco porque no me responde la secuencia de arranque que configuro desde la bios y no puedo iniciar desde el cd de instalacion xp solo entra el s.o...pero tengo otra pc y ahi si puedo formatear ese disco mi duda es si lo formateo ahi ya que este formateado puedo volver a instalar el disco en su la pc donde no puedo configurar el arranque .
Consulta también:

1 respuesta

tenes que entrar en el setap o bios de la PC buscar donde dice BOOT,ellegir que este primero la unidad CD-Rom y luego el hard-disk,salvas,guardas los cambios ( Y ) de alli te arrancara el CD de XP,pero de todas maneras el disco de instalacion XP tiene un archivo .exe que lo podes ejecutar vos amulmente..proba asi..
0
mira roberto ya lo intenete asi pero siempre entra el sistema operativo.. ya cambie de unidad de cd room y pasa lo mismo , ya cambie de disco de instalacion y pasa lo mismo , la secuencia de arranque la configuro como me dices pero entra es istema operativo ya no se que hacer y so de que lo puedo ejecutr manuamente explicame como
0