Formatear mi disco duro

Cerrado
hector - 16 mar 2009 a las 18:02
 hector - 16 mar 2009 a las 21:49
Hola, mi duda es la siguiente ...no puedo formatear mi disco porque no me responde la secuencia de arranque que configuro desde la bios y no puedo iniciar desde el cd de instalacion xp solo entra el s.o...pero tengo otra pc y ahi si puedo formatear ese disco mi duda es si lo formateo ahi ya que este formateado puedo volver a instalar el disco en su la pc donde no puedo configurar el arranque .
Consulta también:

1 respuesta

tenes que entrar en el setap o bios de la PC buscar donde dice BOOT,ellegir que este primero la unidad CD-Rom y luego el hard-disk,salvas,guardas los cambios ( Y ) de alli te arrancara el CD de XP,pero de todas maneras el disco de instalacion XP tiene un archivo .exe que lo podes ejecutar vos amulmente..proba asi..
mira roberto ya lo intenete asi pero siempre entra el sistema operativo.. ya cambie de unidad de cd room y pasa lo mismo , ya cambie de disco de instalacion y pasa lo mismo , la secuencia de arranque la configuro como me dices pero entra es istema operativo ya no se que hacer y so de que lo puedo ejecutr manuamente explicame como