PROBLEMAS CON WINDOWS XP

Cerrado
FELIX - 16 mar 2009 a las 04:44
Awesome Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2009 - 18 mar 2009 a las 15:28
<code></code
hola amigos bueno yo tengo un proble mi caso es que mi computadora es intel celeron es de compac y cuando me la bendieron tenia instalado windows 98 pero yo la mande a actualizar y le instalaronwindows xp
cuando le instalaron xp no tube ningun problema pero hace un mes mi computadora se empeso apagar sola y la rtenia que desconectar y bolver a conectar para que prendiera pero fue enpeorando por que ya despues de una semana asi ya no me permitia entrar solo se quedaba en iniciando windows xp y antes de que cargara todo se apagaba

la lleve a que me la formatearan pero siguio = y yo tenia unos discos de fabrica para formatearla y me quede con windos 98 quiero saber que puedo hacer para instalar de nuevo xp y que no tenga el mismo problema o a que se debe ese problema


gracias por su colaboracion
Consulta también:

1 respuesta

ese problema de seguro no te lo hacia con win98,es que para el winxp necesitaas mas memoria RAM y un prosesador mas rapido..no es cuestion de actualizar,sino de ver los recursos que tenes para instalar XP..sigue con win98 y no tendras problemas..
0
Awesome Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2009
18 mar 2009 a las 15:28
Justamente venia a decirte lo mismo que el. Si realmente quieres actualizar, pues entonces tienes que comprar una PC nueva, porque ademas el sistema de hoy es Vista.
0