Mi lapto vaio soni no arranca

Cerrado
hombreglobal - 31 dic 2008 a las 17:32
 Hombreglobal - 15 mar 2009 a las 21:18
Hola,
Hola que tal compre una laptop VAIO SONY modelo VGN-NS11M/S. el 22/12/2008 en una tienda autorizada ubicada en el aeropuerto de frankfurt alemania de nombre CAPI INTERNATIONAL BV telefono +496969058066, fax +496969020410 http:www.capi.com. Este equipo se quedo guindado y dice error cuando la enciendo. hasta la fecha que hago este reclamo no he podido trabajar con ella. quisiera saber como hago para que me la revisen y me digan donde la puedo llevar aqui en venezuela ya que tiene 2 años de garantia mucho sabre agradecer su pronta respuesta al respecto ya que compre este equipo para trabajar y como les explique anteriormente no he podido. gracias mi email es cadl40@hotmai.com

2 respuestas

HOLA CHICO, MIRA LAS SONY ES LO MEJOR EN EL MERCADO COMO LA MAC, MIRA EL PROBLEMA NO SE SI SEA QUE DESDE LA COMPRASTE Y CARGASTE (PORQUE MUCHOS NO LA CARGAN) Y LUEGO LA PRENDISTE NO ENCENDIA EL EQUIPO, TAMBIÉN LE INSTALASTE BIEN EL SISTEMA OPERATIVO (SOFTWARE QUE VIENE CON EL EQUIPO)...
checaste que el cargador si servia, luego salen mal, huele a quemado cuando los conectas...
cuando la cargas debe de encender en la parte de donde la abres una luz amarilla...
la pila se la colocaste bien, porque hay veces que la colocan mal o estan flojas...

ES MUY EXTRAÑO YO TENGO PURA SONY VAIO Y MAC, POR EL MOMENTO TRABAJO MAS EN LA SERIA VGN CS140F, o en la empresa te dieron una defectuosa, porque si estan en oferta o promocion son equipos defectuosos, que regresaron por alguna anomalia o llega a pasar que en almacen se les caen pero obviamente no dicen nada y asi reparten.

Esta bien que hagas valer la garantía, de todas formas si se vence en la tienda, hasta donde se que pasa en mi país, la tienda tiene el deber de aceptarle el equipo y mandarla a la empresa para la garantía, aunque haya termiandola garantía con la empresa, porque hay tu la compra...

Lee cuidadosamente el contrato y el manual que te dan, muchas veces también los usuarios hacemos que las cosas se descompongan por la falta de experiencia en el hardware...
te deso suerte.
1
hola yeni gracias por tu comentario. ya la vaio la tienen los tecnicos de la sony aqui en venezuela. el diagnostico fue que el disco duro esta malo, por eso paso todo lo que me paso. con respecto a la garantia mira aqui en venezuela no me la cubre la sony yo debo pagar todo son 1400 bsf a lo que es igual 651 dolares americanos me canse de llamar a la sony en europa les mande un sin fin de email llame a la tienda donde la compre les mande muchos email y ninguno de los dos me respondio nada, asi que decidi hacerme cargo yo mismo de la vaio para no perderlo todo por que me provocaba era votarla bien lejos... jajaja ...de nuevo gracias corazon eres muy amable un bsote suerte y exito
0
Patoso Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 75
31 dic 2008 a las 18:21
Tenes que mandarla a arreglar a tu maquina a un luger cerca de tu casa para poder arreglarla cuanto antes.
0
GRACIA POR EL COBSEJO AMIGO ESTOY UBICANDO POR INTERNET LA TIENDA QUE ME LA VENDIO Y CREO QUE SEGUN SU PAGINA CUBREN LA GARANTIA OJALA... QUE MALO PENSE QUE LAS VAIOS ERAN MEJORES HUBIERA PREFERIDO OTRA MARCA DE VER SABIDO ESTO ME SIRVE DE LECCION
0