URGENTE no puedo formatear el ordenador!!
Cerrado
begüito
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de marzo de 2009
-
14 mar 2009 a las 18:18
dolfy566 - 17 mar 2009 a las 01:43
dolfy566 - 17 mar 2009 a las 01:43
Consulta también:
- URGENTE no puedo formatear el ordenador!!
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Formatear ordenador windows 7 - Guide
- Donde esta el portapapeles en el ordenador - Guide
- Como se ponen los dos puntos en el ordenador - Guide
5 respuestas
paara formaterar con el XP no se necesita disco de inicio como el win98...
solo basta con el CD de intalacion de XP..hace arrancar la PC con el CD en al diskeera y de alli segui las pantalas que te guiara en la instalacino...
solo basta con el CD de intalacion de XP..hace arrancar la PC con el CD en al diskeera y de alli segui las pantalas que te guiara en la instalacino...
si te arranca a modo de MS-DOS seguro que te muestra la unidad C:\ busca la unidad del CD-RUM..fijate que a modo de DOS la letra de unidad cambia,puede que sea D,o,F...ya con el CD en la unidad sea cual sea que tengas.pone F: y tecleas dir/w alli te saldra una lista del CD busca el archivo.exe puede que sea SETUP.EXE o INSTAL.EXE el que este lo escribis y le das enter,alli se tendra que ejecutar el XP
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola a todos hace al gun tiempo me ocurrio lo mismo y lo pude solucionar el problema principal era la grabadora estaba echa polvo no me leia ningun cd de instalacion de so y el 2 problema es que al ser un pc nuevo habia que cambiar en la bios la parte de los hdd ocea venia con sata lo cambie a spata ide y se soluciono el problema
16 mar 2009 a las 09:31
16 mar 2009 a las 09:31
16 mar 2009 a las 22:28