AYUDA TENGO DESHABILITADA LA OPCION EJECUTAR

Cerrado
HOUDINI - 9 nov 2008 a las 20:01
 susanalara - 15 mar 2009 a las 15:52
Hola,

Hola tengo un gran problemon en mi pc.
Supongo que ha de ser obra de algun virus.
Resulta que derepente cuando encendi mi computador
me aparecen bloqueado:
El administrador de tareas
La opcion ejecutar del menu inicio
Restaurar sistema
El registro de windows (regedit.exe)
El hijackthis
y el mas importante el gpedit.msc

ademas no permite actualizar mi antivirus ...tengo el avg.
y para colmo de males, quiero pasarle un antivirus online..... y cuando en google me da algun hiperenlace ya sea de panda, kapersky, o cualquier otro dice que la pagina solicitada no se puede mostrar.
De algun foro bajé un script, para eliminar el virus amvo, porque pense que ese era el problema... y nada ...
ya le pase el Regitry Mechanic, el Tune up utilities y nada estoy desesperado, se que es un virus que me esta bloqueando todo, como si fuera algun administrador.
ahh pude accesar al registro con tuneup utilities 2006, y las opciones "NoRun" y "DisableRegistryTools" me aparecen con valores "1" y no me permite cambiarlas a cerro "0"
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas

Aqui te dejo mi direccion de correo: eminemrc@hotmail.com
necesito eliminar este problema, agradecere tu ayuda....
solo como informacion,,, le pase el Xoftspy y este me detecta algunos codigos maliciosos que bloquean el taskmanager y el regedit, los selecciono para eliminarlos, me dice que han sido eliminados, pero cuando escaneo de nuevo me vuleven aparecer.
ayudaaaaaa
0
Tengo un problema con mi portatil, cuando le doy a restablecer el sistema me dice q ha sido desactivado por una directiva de grupo , q para activarlo tengo q ponerme en contacto con el administrador de dominio, si es posible les pido el favor t me ayuden a activarlo o me indiquen como hacerlo , gracias
0