No soy capaz de kitar la contraseña: BIOS

Cerrado
sirley - 18 mar 2009 a las 18:08
djchico Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 - 18 mar 2009 a las 21:49
Hola,lo q pasa es q ya tengo el cd de oph crack,pero cuando lo pongo en mi pc(la cual no tiene boton de reiniciar,) me sale el disco es invalido,la verdad no se como hacer ,y luego se presento otro pekeño problema,no se como,jeje pero le puse contraseña a la bios y no se como desactivarla,y me blokeo el teclado,alguien q me ayude por q llevo una semana en esto..............gracias

1 respuesta

djchico Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009
18 mar 2009 a las 21:49
Debes de reinicier o resetear la bios, para ello deberas abrir tu pc, y buscar en tu placa base un PILA como la de un reloj, pequeña y circular. Cuando ya la tengas localizada, deberas levantar suavemente una pestaña que se encuentra encima de ella y quitar la dicha PILA, esperar al menos 5 minutos para que todos los componentes electronicos se descarguen. Ahora vuelve a insertar la PILA dentro de la placa y no olvides colocar la pestaña que la sujeta, cierra tu pc y arrancalo...

Problema solucionado...

Te pedira la fecha y la hora, pero ninguna contraseña, debes tener cuidado al abrir el pc con la electricidad estatica, deberias utilizar un guante para ello.
0