No se la contraseña del administrador

Cerrado
adrian - 12 mar 2009 a las 16:30
 usuario anónimo - 12 mar 2009 a las 20:47
Hola, quiero saber como restaura mi sistema por que se me bloquearon todas las carpetas y no se pueden modificar o borrar. mi computadora esta en un domio y no tengo la cleve del administrador como le puedo hacer graciasd
Consulta también:

2 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
12 mar 2009 a las 17:11
REINICIAS EN MODO DE PRUEVA DE FALLOS
Y HACES LO SIGUIENTE:


primero hagan click en inicio vamos a ejecutar y escribimos control userpasswords2 se nos abre una pantalla que se llama cuanta de usuario en la parte de usuario selecionamos la parte de administrador y ponemos restablecer contraseña no necesitamos recordar la antigua solo ponemos la que nosotros queremos y listo
0
usuario anónimo
12 mar 2009 a las 20:47
Si fuera asi de facil nos podriamos colar en cualquier pc,para sacar tu contraseña te dejo aqui unos pasos,siguelos si quieres,saludos.
Primero descarguen el live cd de ophcrak 2.3.4 creo que es la mas actual, (http://rapidshare.com/files/151915637/ophcrack-2.3.4.tar.gz¬),despues queman esa imagen en un cd no pesa mas de 700mb, ahora los pasos a seguir para recuperar todas las contraseñas en un sistema operativo windows desde 98 hasta vista.

1.- Configurar desde la Bios para que el ordenador arranque desde el cd.
2.- Reiniciar el ordenador con el live cd de ophcrack x.x.x
3.- Esperar hasta que diga completado o algo por el estilo( aqui es donde te muestra todos los usuarios y contraseñas sin alterar nada).
4.-Memorizar o anotar las contraseñas y nombres de usuario.
5.-dar click derecho y hacer shutdown al sistema, cuando reinicie asegurence de sacar el cd.

Ahora cuando el ordenador les pida la contraseña solo tienen que ponerla y listo, con esto podran entrar a las cuentas y nadie se dara cuenta por que no se altera nada solo se decodifican las contraseñas.
En caso de querer borrar todaslas contraseñas solo hagan f8 al arrancar y cuando entren a administrador(si tiene contraseña el cd se las dara), inicio/panel de control/ cuentas de usuario/usuarios/(seleccionan el usuario) y le dan quitar contraseña.
0