Reproductor de Windowz Media 11

Cerrado
rodolfocambell - 28 mar 2009 a las 23:35
 usuario anónimo - 9 abr 2009 a las 14:17
Hola,
Quiero saber como hacer para validar windows xp o quitar el mensaje que dice "validación de Windows" que me aparace cuando quiero abrir el "reproductor de windows media 11".
Aclaro que el mensaje de validación con la estrellita ya está solucionado, pero ahora me aparece esta que acabo de nombrar cuando intento utilizar el reproductor.
Por favor una ayudita, gracias.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
9 abr 2009 a las 14:17
Si lo tienen instalado no sigan este paso.... primero con el windows media ya descargado le dan en el clic derecho y le dan en extraer ´´descomprimir archivo en mediaplayer11/". ´´ tienen q tener instalado winrar´´ le saldra una carpeta en el escritorio la abren y ejecutan wmfdist11 y luego ejecutan wmp11 .
2. ya tenido el windows player intalado.... van a mi pc - c/- archivos de progamas - windows media player .. buscan el archivo LegitLibM.dll a este le cambian el nombre por legitlib.dll luego abren windows media player desde inicio- todos los progamas cuando se abra la ventana de windows le dan en validar les saldra un cuadro para la configuracion de windows media escogen la q les guste y listo.. Si ya tienes el wmplayer instalado vete al paso 2 y cambia el nombre del archivo haber si asi solucionas el problema.>Saludos
1
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 110
9 abr 2009 a las 06:39
lo mejor que debes hacer es desinstalar el windows media player 11 e instalar el windows media player 10 ya que este ultimo no te pide validacion, el hecho de que hayas podido engañar a la maquina para que no te salga la estreillita de genuine no significa que windows no se de cuenta que tu softare no es original, la diferencia que tiene el windows media player 11 al 10 es que tiene mejor presentacion, cosa que si quieres usar el reproductor no es importante, espero te hay servido de ayuda
0