Programas de internet

Cerrado
patagon58 - 8 abr 2009 a las 00:19
 daek - 8 abr 2009 a las 14:54
Hola, necesito que me expliquen y los pasos que se deben dar cuando se baja un programa y te sale ejecutar o guardar.
Si lo ejecutas donde queda guardado el archivo y que hago para instalarlo

gracias

2 respuestas

Si se ejecuta se guarda en memoria y una vez ejecutado se borra. Si se da a guardar acto seguido te sale el gestor de archivos preguntandote donde quieres guardarlo. No necesariamente al darle a ejecutar se ejecuta,si es un .exe si, ya que este es un archivo ejecutable, pero tambien puede ser un archivo .rar, que es un archivo comprimido, con lo cual al ejecutar se abriria el contenido de este,si es un video se abriria con el reproductor determinado, si es musica lo mismo...etc.
0
Gracias por su rapida y clara respuesta a mi consulta; creo que de esta manera se prestigian los foros y cada dia seguiran adhiriendose mas personas a este excelente medio de ayuda

Gracias una vez mas
0
No hay de que, yo soy tecnico pero tambien soy usuario y recurro muchas veces a los foros, creo que lo menos que puedo hacer es ayudar a los demas en las cosas que sepa, de esta manera, si nos ayudamos los unos a los otros siempre encontraremos solución a nuestros problemas, saludos!
0