No se como formatear sin disco?

Cerrado
jaleusemia - 9 abr 2009 a las 01:07
rokcz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2009 - 9 abr 2009 a las 17:48
Hola,
tengo un grave problama mi pc es un pentium 3 y de la noche a la mañana no corre el sistema operativo sale la pantalla en negro diciendo "1962 ningu sist, oper. encontardo.Pulse F1,repetira sec. aranque".Lo que quiero hacer es formataer mi pc pero no logro entar a los bios(como el comun de os demas) pues al pulsar F1 al prender lapc entro a UTILIDAD DE CONFIGURACION(que es como sigue , ojo esta en mi maquina sale en español)
.resumen del sistema
.datos del producto
.dispositivos y puertos de E/S
.Opciones de arranque
.fecha y hora
.Seguridad del sistema
cocnfiguracion avanzada
.recursos ISA
.Gestion de alimentacion

guarda valores
restaurar valores
cargar valore spor omicion
salir de la configuracion
Nose donde esta Advance BIOS Features (en todo caso no se caul es su analogo para otros distintos a BIOS AWARD )
Ahora para remate u amigo me presto el disco del windows xp pero mi lectora no lo lee o esta tan mal mi pc que ni lo reconoce o como es un cd medio plateado mi lectora no lo leo o no se. PUEDE ALGUIEN AYUDARME.GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

rokcz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2009 14
9 abr 2009 a las 17:48
mira asegurate que la configuracion de arranque
este em primer lugar la unidad de cd
ya sabes k tienes k guardar cambios ok,
si ya hiziste eso vuelve a dar los detalles
0