Formateo de Windows XP

Cerrado
jokerm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2009 - 7 abr 2009 a las 01:10
WOCM Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 - 7 abr 2009 a las 03:14
Hola a todos, necesito ayuda ando muy preocupado.

Pasa que mi windows se queda en la pantallade cargando. Bueno eso no me parecia importar. Puesto que quiero formatearla, pero al formatearla, inserto el CD de windows, lo lee bn y todo, posteriormente sale la pantalla azul donde esta cargando. Pero de momento como es comun en los CD de instalacion pasa a la pantalla en negro con un cursor parpadeando, pero yo me acuerdo que despues de esto, ya iniciaba la instalacion, te preguntaba donde instalar y cosas de esas. Pero en mi maquina se queda trabada en esa pantalla negra no se mueve de ahi y le he intentado con 2 cds diferentes y nada que avanza de ahi. Tambien he intentado iniciar en modo seguro en el windows que trae pero igual se queda trabado en la pantalla negra.

PD: Solo quiero formatearla pero se queda en el mismo proceso en este proceso. es la pantallita negra del msdos ycon un _
Consulta también:

1 respuesta

WOCM Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 9
7 abr 2009 a las 03:14
se como kitar la estrellita de window xp para tod@s los ke tengsn ese problema aca esta mi correo walteromarcm@hotmail.com
1