Formateo del disco

Resuelto/Cerrado
chulindelbetis
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de junio de 2009
- 7 abr 2009 a las 21:05
juantorino
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2009
- 8 abr 2009 a las 13:45
Hola,
soi yo otra vez ahora tengo un pequeñpo problemilla con el disco local C: mira tengo dos discos duros y uno de ellos tiene dos particiones, de las cuales la C: la intento formatear en boton derecho formatear, y cuando parece terminar pone que no se le ha podido dar fosmato al disco.
me podrian decir soluciones para este problemilla? muchas gracias por todo asta pronto
un saludo

2 respuestas

zamarang24v
Message postés
563
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2012
1.020
7 abr 2009 a las 23:14
Si el sistema operativo "windows xp2 lo tienes en C no podras formatearlo asi , tendras que hacerlo arrancando el pc desde la unidad de cd
0
chulindelbetis
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de junio de 2009

8 abr 2009 a las 12:10
pero tengo otro sistema operativo instalado en la otra paricion del disco y ya tengo todos formateados menos ese y no se como formatearlo no se si hace falta un disco de formateo de windows o no lo se podrian decirmelo?
muchas gracias un saludo
0
juantorino
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2009

8 abr 2009 a las 13:45
hola la particion primaria c es la de arranque y el sistema operativo no te permite formatear por eso tenes que tener el cd del sistema operativo que vas a instalar y arrancar tu ordenador del cd y segui las innstucciones y asi vas a formatear esta unidad. pero primero ingresa a la bios y configura que el buteo se realice comensando por la unidad de cd
0