Formateo del disco

Resuelto/Cerrado
chulindelbetis Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 - 7 abr 2009 a las 21:05
juantorino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2009 - 8 abr 2009 a las 13:45
Hola,
soi yo otra vez ahora tengo un pequeñpo problemilla con el disco local C: mira tengo dos discos duros y uno de ellos tiene dos particiones, de las cuales la C: la intento formatear en boton derecho formatear, y cuando parece terminar pone que no se le ha podido dar fosmato al disco.
me podrian decir soluciones para este problemilla? muchas gracias por todo asta pronto
un saludo
Consulta también:

2 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
7 abr 2009 a las 23:14
Si el sistema operativo "windows xp2 lo tienes en C no podras formatearlo asi , tendras que hacerlo arrancando el pc desde la unidad de cd
0
chulindelbetis Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009
8 abr 2009 a las 12:10
pero tengo otro sistema operativo instalado en la otra paricion del disco y ya tengo todos formateados menos ese y no se como formatearlo no se si hace falta un disco de formateo de windows o no lo se podrian decirmelo?
muchas gracias un saludo
0
juantorino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2009
8 abr 2009 a las 13:45
hola la particion primaria c es la de arranque y el sistema operativo no te permite formatear por eso tenes que tener el cd del sistema operativo que vas a instalar y arrancar tu ordenador del cd y segui las innstucciones y asi vas a formatear esta unidad. pero primero ingresa a la bios y configura que el buteo se realice comensando por la unidad de cd
0