Actualizaciones de windows xp

Resuelto/Cerrado
treden601 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2010 - 9 abr 2009 a las 02:29
 usuario anónimo - 9 abr 2009 a las 14:36
Hola, como puedo desinstalar las actualizaciones que instalo el escudo amarillo debajo en la barra en mi pc me gustaria recuperar los mb que perdi por instalar las actualizaciones de ese molesto escudo amarillo . gracias llevo tiempo buscando la respuesta en otros sitios pero no la e encontrado muchos me dicen que www.kioskea.net es una web buena en casos como este gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Perfil bloqueado
9 abr 2009 a las 03:49
hola pues si isiste algo y la kagaste ami me pazo una ves ¬¬ pero la mejor opsion es restaurar el sistema en inicio panel de control buscas restaurar sistema le ponees de masomenos cuando actualisaste los programas ovio antes d einstalarlos y tu pc se restaurara como si nada uviera pasado bno bie :S
0
usuario anónimo
9 abr 2009 a las 14:36
Para desinstalar actualizacionesw solo tienes que ir a agregar y quitar programas y pinchar donde te dice mostrar todas las actualizaciones y desde ahi desinstalas las que quieras.
0