Mi compu no arranca

Cerrado
hugo.bravado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009 - 4 abr 2009 a las 20:42
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 9 abr 2009 a las 06:19
Hola,
Q onda espero que me puedan ayudar. Mi problema empezo cuando deschufaron el cable de la luz accidentalmente, la computadora al momento de prenderla aparece en la pantalla cuando wimdows se esta cargando despues, aparace la pantalla negra y me da tres opciones de arranque: modo seguro, modo etc............
ya trate de entrar en cualquier opcion pero no arranca la computadora y se apaga, espero q me puedan orientar para gracias.

1 respuesta

xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 110
9 abr 2009 a las 06:19
intenta reparar la instalacion por medio de un disco de windows xp, mete el disco reinicias le das que inicie el cd y luego le pones en reparar te va aparecer una pantalla negra y le pones 1 y luego chkdsk/r o chkdsk /p y esperas el resultado eso debe de servir, espero te haya servido mi ayuda
0