No puedo entrar a windows

Cerrado
harol - 6 nov 2008 a las 23:53
trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 - 25 abr 2009 a las 03:32
Hola,
mira a mi me paso que desenchufe mi pc estando prendida y desde ahi no puedo entrar a windows, me sale la pantalla varias opciones, en la cual segun o q dice marco volver a windows normalmente ,carga,se demora mucho y luego sale x unos segundos como q quiere entrar a windows y luego vuelve a la misma opcion,,ya he probado con todas las opciones ...como modo seguro,modo seguro de re ...etc...pero pasa lo mismo..no seq puedo hgacer por favo ayudene si........gracias
Consulta también:

1 respuesta

trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
25 abr 2009 a las 03:32
pues lo que has hecho al apagar asi tu pc esque no has dejado que se guardase tu windows y los programas y ahora al encenderlo el windows se carga mal y por eso te aparece siempre lo mismo mi consejo pues que si tienes el cd original pues que reiinicies tu pc desde el disco e instales el windows de nuevo y si lo llevas a un tecnico pues te hara lo mismo y por lo menos haciendolo tu pues te ahorras dinerillo jejej un saludo
0