Intenet lento y pantalla azul

Cerrado
senderos - 25 abr 2009 a las 18:40
 usuario anónimo - 25 abr 2009 a las 20:21
Hola,llevo varios dias que sale en el ordenador pantalla azul,donde pone estas iniciales IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL támbien dice que compruebe algun hardware o software que esten bien instalados(cosa que no se hacer)y que si siguen los problemas que deshabilite las opciones de memoria de los BIOS como caché o vigilancia u utilizar el modo a prueba de errores y la informacion técnica es esta STOP:0x0000000A(0x00000000,0x00000002,0x00000001,ox806 E584A).
Desde que empezo a salir la pantalla azul támbien el internet iba lento y algunas veces se iba del todo,para el tema del internet llame a telefonica ya que lo tengo con ellos y lo comprobo diciendo que estaba bien y que probablemente fuese el problema del antivirus que tengo el nod32 .La verdad es que este antivirus es pirateao y ultimamente tengo que estar casi todos los dias buscando servidores y contraseñas para que actualize.
Bueno no se donde estara el problema pero la verdad es que entiendo poco de todo esto si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria.

1 respuesta

usuario anónimo
25 abr 2009 a las 20:21
https://trucoswindows.net/errores-frecuentes-windows/
Leetelo y haber si te sirve de algo.
Puedes tener :
drivers incompatibles o mal hechos
software con fallos graves
hardware defectuoso.
Saludos
0