Validar xp

Cerrado
toni_elros Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2009 - 8 mar 2009 a las 18:19
 rocio - 26 abr 2009 a las 06:52
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran. Resulta que instale un windows xp pirata y ahora me sale un estrella y un comentario ndiciendo que no ha superado la validacion.
he intentado validarlo con un programa que me dijeron pero no me ha servido. alguien me puede ayudar para
la estrella y que mi windows sea original. Gracias
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
8 mar 2009 a las 18:30
Lo primero que debes hacer es descargar el siguiente archivo: http://www.savefile.com/files/942562
El archivo está comprimido en un archivo RAR, por lo tanto necesitamos WinRAR para descomprimirlo.

Luego, debemos descomprimir el archivo y ejecutar el archivo extraido. Seguir los pasos de la instalación y por ultimo ir al directorio C:\Windows y buscar el archivo Validation, lo abres y listo.

Si esto no resulta, puedes probar entrando al directorio C:\Windows y buscar el archivo llamado WGA, lo ejecutas y si te aparece un cartel le tienes que dar a “Si” y listo, ya tienes tu Windows XP original.
1
toni_elros Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2009
8 mar 2009 a las 20:36
javialva gracias por conterstarme pero le doy a la direccion que me has puesto para descargarme el archivo pero me dice que tengo que esperar 10 minutos y ya ha pasado mas de un cuarto de hora y sige asi. hay algun sitio para des cargartme el archivo?
0
usuario anónimo
8 mar 2009 a las 20:40
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1782 removewga
prueba con este.
0
toni_elros Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2009
8 mar 2009 a las 22:19
javialva gracias creo que ya esta solucionado
0
muy buen aporte yevaba toda la noch buscando m iva super lento el pc por culpa d la estrellita xD gracias a dios llegue ati muchas graciasss por ayudar alas personas
0