No puedo arrancar mi portatil :-(

Cerrado
astra - 21 ene 2009 a las 12:50
aalutiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 - 25 abr 2009 a las 11:07
Hola,

el otro día se me bloqueó el ordenador y lo apage. A partir de ahí me sale la pantalla en negro y pone más o menos:
reiniciar con
1.-modo seguro
2.-modo seguro con funciones de red
3.-no se cuantos
4.-ultim configuracion buena
y claro he probado las cuatro opciones

y si pongo la 1,2,3 se me keda la pantalla negra

y si pongo la 4 el windows intenta arrancar (se ve la barra de progreso)pero al rato se vuelve a reinciar y sale las opciones antes descritas

he probado a meter el windows para ver si me arranca y formatearlo pero al meter el cd ni me lo lee

tambien he probado con el cd de recuperacion pero tampoco lo lee

es posible formatear sin que arranque el ordenador?

alguna idea de que puedo hacer???

Muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
21 ene 2009 a las 13:53
La mejor opcion es que al arrancar entres en las bios( http://es.ccm.net/faq/sujet 123 bios acceder al setup del bios
ahi tienes como hacerlo dependiendo del modelo de ordenador,y pongas el modo de arrancar desde CD,insertas el cd de windows y reinicias para que arranque desde ahi.Dejas que el cd haga su trabajo y te va a dar opcion a reparar windows,le das y el se encargara de reparar todos los archivos concernientes a su instalacion e inicio,que ese es tu problema.No obstante te dejo aqui un enlace para que lo leas y veas de que va el asunto.Saludos
http://es.ccm.net/faq/sujet 1229 arrancar desde el cd cambiar la secuencia de arranque
5
aalutiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009
25 abr 2009 a las 11:07
tengo un problema similar

cunado enciendo el ordeador i va a iniciar windows, se reinicia, una y otra vez, la solucion es la misma??
0
muchas muchas gracias por tu ayuda ... lo intentaré, aunque soy un poco torpe yo para estas cosas y además no se cual es la tecla para acceder al setup, así que tendré que probar todas las combinaciones y ... veremos si soy capaz

pero de nuevo ... muchas gracias
0