Disco de inicio alemán

Cerrado
antipoeta - 25 abr 2009 a las 02:05
 antipoeta - 25 abr 2009 a las 23:12
Hola,
tengo una lap toshiba bastante viejita, con 256 de ram y service pack 2, que alguien trajo de alemania y me lavendieron sin ninguna alteración de sus caracteristicas originales. le metí un skin de linux lamado cristal clear y yo creo tenía virus; ahora varios programas tienen error, desde el skipe hasta el explorer.exe, dice que falta el "HKDRV driver" y no se puede entrar a nada ni desde el modo seguro. Tratré de formatearla con un disco de inicio que obtuve de una pc con service pack3, pero la laptop me dice que el keybrd2.sys es incorrecto. yo creo que es porque la laptop es alemana y el disco de allá ha de ser distinto. La verdad no estoy seguro, solamente creo que formatearla es posible y así podría conservar sus caracteristicas originales. gracias de antemano por cualquier orientación.
Consulta también:

1 respuesta

Cultura Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 11
25 abr 2009 a las 02:07
la verdad que no tiene nada que ver que sea de otro lado, seguramente el disco que estas poniendo no funcione.. si puedes trata de utilizar otro
0
gracias por responder tan pronto. resulta que ya hasta compré un disquette nuevo para este fin y la respuesta es la misma: "no es correcto el keybrd.sys", ya empiezo a sospechar que el causante es un virus demasiado poderoso y no me va a quedar otra que borrar la lap hasta cero, cosa que tampoco se hacer, así que sigo pidiendo ayuda con urgencia!!!!! gracias
0