Se me enciende en modo seguro

Cerrado
leslie_73 - 25 abr 2009 a las 11:53
 adolfo 236 - 25 abr 2009 a las 12:19
Hola, mi pc se me enciende en modo seguro sin yo pedírselo. Le doy a abrir con conexiones de red para poder entrar en internet y puedo estar así toda la sesión, utilizando distintos programas, que no me da ningún problema. Pero me imagino que algo debe pasar para que se me encienda en modo seguro y no de formal normal.

Como información, mi pc me venía originalmente con el windows vista premium ready. Se le cambió por el windows xp. Pero hace un mes me iba muy lento y lo formateé e instalé otro windows vista distinto al original porque no conservaba el que venía con el pc.

Si el problema procede de algún programa que se le haya instalado, creo que ya no puedo restaurar sistema porque se instalaron todos al mismo tiempo, incluido el windows.

Espero que alguien con más conocimientos que yo me ayude. Un saludo!
Consulta también:

1 respuesta

segun windows vista cuando eso pasa es por que ay un grave problema,pero ami me pasaba lo mismo cuando tenia como unos 2 meses con mi pc pero cuando esto pasaba solo la reiniciaba cuidado por que con modo seguro o funcionan los antivirus y estas muy propensa a todo cuidado por el otro lado.la verdad pienso que tubiste un pequeño error en cambiar tu sistema.



♠♠♠♠ no abras cambiado el tema???♠♠♠♠♠



♠suerte♠
0