Problema sobre particiones en windows vista

Cerrado
pqrf451 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009 - 5 may 2009 a las 01:03
pqrf451 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009 - 5 may 2009 a las 17:25
Hola,


Que tal a todos fijense que tuve un problema sobre hacer una particion en windows vista esque una particion que tenia ya no tenia espacion pues la computadora me empezo instalar actualizaciones automaticamente y la particion se quedo llena entonces me anime a hacer una particion y bueno me fue todo bien hasta que la computadora me pidio reiniciar para hacer los cambios y bueno la reinicie y cuando abri mi pc para haber si la particion se habia hecho no la encontre y tambien no encontre la particion que habia tomado para hacer la nueva particion creo que se borro porque los probramas que tenia instalados en esa particion no funciona porque no encuentra la ruta.
y bueno eses mi problema porque quiero restaurar la particion o recuperar los archivos contenidos en esa particion. y quisiera saber si me puede ayudar aca les dejo una imagen para que miren cual es el error.
Consulta también:

2 respuestas

Cawabonga Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009 7
5 may 2009 a las 16:02
Para que le vea bien, tenes que formatearla trataste con el Patition magic?
0
pqrf451 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009
5 may 2009 a las 17:25
gracias por responder pero no he intentado pues no tengo espacio suficinete para intalarlo pues el espacio que tengo es minimo y no me deja instalar ningun programa.

Y con una duda como pego una imagen aca para que mires mejor el problema
0