Windows

Cerrado
yesidcar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009 - 3 may 2009 a las 08:21
 usuario anónimo - 3 may 2009 a las 16:04
Hola, me compré un ordenador de esos que ya tiene el sistema operativo instalado, en mi caso es el windows xp, y tambien trae una pegatina con un serial y garantizando de que la licencia es original, pero cuando lo compré no me dieron ningun software del windows xp, y cuando lo quiero formatear con otro windows xp y luego cuando escribo el serial que me aparece en la famosa pegatina, me dice que el serial no es valido, entonces como puedo aprovechar la licencia que tengo, para que mi ordenador quede con el windows otra vez original, mil y mil gracias a la persona o personas que me puedan ayudar. saludos.....
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
3 may 2009 a las 16:04
Deberias de haber hecho una copia de seguridad de tu sistema operativo para el cual seria valido el numero de serie que te han proporcionado,pero al meterle otro sistema operativo distinto al que tienes la licencia no vale,lo que puedes hacer es ponerte en contacto con microsoft o con la persona que te lo vendio y a traves del numero de licencia que es original ,solicitar una copia del sistema operativo,las causas de solicitar la copia,extravio,deterioro del disco,no se lo que se te ocurra,es mi opinion.Siempre te queda formatear con otro XP y con su serial correspondiente o usando lo que llaman seriales de oro,o un windows desatendido que no necesita serial.Saludos
0