Quiero formatear el disco duro

Cerrado
angelillo - 3 may 2009 a las 16:31
 angelillo - 4 may 2009 a las 20:58
Hola, quiero formatear el disco duro porque me ha cogido una contraseña el pc y no puedo entrar ni en el administrador ni el el invitado.
intento meter el disco de xp y no me lo coge y le pongo un disco de inicio y no me lo coge con el disco de inicio me pone: replace the disck, and then press any key.
e mirado por los foros y no encuentro la respuesta que necesito.
haver si alguien me puede ayudar.
gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

>Tienes que entrar en la Bios y cambiar la secuencia de arranque a la unidad de CD/DVD, ya que que si no lo haces intentará arrancar desde el disco duro.
*Arranca PC > presiona supr varias veces> entras en Bios> vas a Boot menu>boot device priority> cambias como 1ª de arranque la unidad de CD/DVD> presionas f10> le das a Intro> arrancará y leerá primero el CD/DVD
y ya podrás reiniciarlo y seguir los pasos para la instalación.
Chao.
1
no me pone boot device priority me pone: <firts boot device> <second boot device> <third boot device> <boot other device> <swap floppy drive> <boot up floppy seek> <boot up numlock status> cual es el que tengo que cambiar porque yo intente con el <firts boot device> y no se me inicio el cd me sale la pantalla de iniciar modo seguro etc. yo de ingles ni papa y si no lo encuentro exacto estoy perdido. gracias por tu respuesta
1