Lecto dvd figura como lecto cd
Cerrado
xxariaxx
Mensajes enviados
24
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de noviembre de 2009
-
4 may 2009 a las 14:54
xxariaxx Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 - 4 may 2009 a las 20:11
xxariaxx Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 - 4 may 2009 a las 20:11
Consulta también:
- Lecto dvd figura como lecto cd
- Como funciona un cd - Guide
- Como funciona un dvd - Guide
- Como sacar un cd atascado de un reproductor dvd - Guide
- Windows usb/dvd download tool - Programas - Almacenamiento
- Hirens boot cd - Programas - Copias de seguridad y recuperación
2 respuestas
colifa
Mensajes enviados
41
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
75
4 may 2009 a las 16:02
4 may 2009 a las 16:02
Los cables de alimentacion no deberian de cambiar nada, probaste con los IDE?
xxariaxx
Mensajes enviados
24
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de noviembre de 2009
1
4 may 2009 a las 18:08
4 may 2009 a las 18:08
lo de los cables es en otro caso aparte por eso l puse posdata jajaj ...m parece q deberia de ser un poco mas specifico con mis problemas jaja......
...... no probe cambiando el ide ... por q tngo un lecto ide pero la del conflicto es sata
la verdad esto creo q m pasa ami nomas ...
dejo otra specificacion .....
....la makina m reconoce el nombre de la unidad q es una lectograbadora sony y to todo eso ....
..en Mi PC aparece como DVD-R cuando la otra lectogravadora (IDE) me figura como DVD-RW,bue sto creo q es relevante, a lo q voi es que m figura como DVD-R y cuando le meto un DVD virgen se pone automaticamente como unidad de CD .... spero sto sirva para q m ayuden .....
.....
...... no probe cambiando el ide ... por q tngo un lecto ide pero la del conflicto es sata
la verdad esto creo q m pasa ami nomas ...
dejo otra specificacion .....
....la makina m reconoce el nombre de la unidad q es una lectograbadora sony y to todo eso ....
..en Mi PC aparece como DVD-R cuando la otra lectogravadora (IDE) me figura como DVD-RW,bue sto creo q es relevante, a lo q voi es que m figura como DVD-R y cuando le meto un DVD virgen se pone automaticamente como unidad de CD .... spero sto sirva para q m ayuden .....
.....
4 may 2009 a las 20:11
......por eso lo d posdata .... deberia de aprender a xpresarme tbien jaja ........
...en fin no probe con los IDE por la del conflicto es una SATA .......
.....la tngo otra IDE q m la toma como DVD-RW ..... pero esta me la toma como DVD-R ......
....y cuando meto un DVD virgen se pasa automaticamente a unidad de CD ...y obiamente no puedeo utilizarla ......... probe con DVD grabados y al momento de la lectura funciona correctamente ........
........espero con sto puedas ayudarme ....
...gracias xD