Lecto dvd figura como lecto cd

Cerrado
xxariaxx Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 - 4 may 2009 a las 14:54
xxariaxx Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 - 4 may 2009 a las 20:11
Hola, gente co va ??
spero q mejor q yo .....cuando ya creia q m abia pasado lo mas inospito en temas pc .... vengo y m tropiezo con q mi pc m toma la lectograbadora de dvd como una unidad de cd y obiamente no puedo utilizarla como realmente kisiera ..... osea kiero grabaaaaaaaaaaaaaaarrr deeeeeeeveeeeeeeeeedeeeeeeeeeeeeeeesssss
uf .....en fin si alguien pudiera ayudarem mui agradecido ...............

...ah y ya q tamos .........


dejo un posdata:

tngo otra pc ..la la cual no l pasa electricidad ala bandeja de cd ..poro q puede ser esto ....


la lectora anda ya sta probada en otra makina ... probe otra y ace lo mismo ...... cambie los cables d alimentacion (osea el del HD se lo puse ala Lecto y viseversa) y ace exaxtamente lo mismo ...


....bueno gente espero q su sabiduria m sirva .... gracias por su tiempo
Consulta también:

2 respuestas

colifa Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 75
4 may 2009 a las 16:02
Los cables de alimentacion no deberian de cambiar nada, probaste con los IDE?
0
xxariaxx Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 1
4 may 2009 a las 20:11
ola .... con respecto alo de los cables .... me referia a otro tema aprte .......

......por eso lo d posdata .... deberia de aprender a xpresarme tbien jaja ........

...en fin no probe con los IDE por la del conflicto es una SATA .......

.....la tngo otra IDE q m la toma como DVD-RW ..... pero esta me la toma como DVD-R ......

....y cuando meto un DVD virgen se pasa automaticamente a unidad de CD ...y obiamente no puedeo utilizarla ......... probe con DVD grabados y al momento de la lectura funciona correctamente ........

........espero con sto puedas ayudarme ....

...gracias xD
0
xxariaxx Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 1
4 may 2009 a las 18:08
lo de los cables es en otro caso aparte por eso l puse posdata jajaj ...m parece q deberia de ser un poco mas specifico con mis problemas jaja......
...... no probe cambiando el ide ... por q tngo un lecto ide pero la del conflicto es sata
la verdad esto creo q m pasa ami nomas ...
dejo otra specificacion .....

....la makina m reconoce el nombre de la unidad q es una lectograbadora sony y to todo eso ....

..en Mi PC aparece como DVD-R cuando la otra lectogravadora (IDE) me figura como DVD-RW,bue sto creo q es relevante, a lo q voi es que m figura como DVD-R y cuando le meto un DVD virgen se pone automaticamente como unidad de CD .... spero sto sirva para q m ayuden .....

.....
0