Debo calentar mi pc para arrancar

Cerrado
blckshdw1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 - 21 abr 2009 a las 19:02
blckshdw1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 - 6 may 2009 a las 11:52
Hola, tengo un pc con micro Intel P4 3.000 MHz, con memoria DDR SDRAM de 1024 MB en una placa ASUS P4P800 SE y mi problema es el siguiente cuando enciendo directamente se apaga enseguida, tengo que desconectar de red, volver a conectar y volver a encender,y aun asi no se queda encendido se vuelve a apagar. Para que se quede encendido y me tire normalmente tengo que calentar el micro con una lampara hasta que llega a 21º C y entonces ya me tira normalmente. Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Consulta también:

1 respuesta

updown Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 13
21 abr 2009 a las 21:23
es algo muy raro esto, puede que estees en un lugar muy frio para que eso te suceda..
0
blckshdw1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009
6 may 2009 a las 11:52
Disculpa la tardanza pero este PC me tiene loco, te digo, vivo en Barcelona, España asi que muy frio no es, la temperatura media en la calle en invierno es de 10º C y en casa no baja de los 20º.
Solamente haciendo eso se me estabiliza la maquina.
Decidi formatear y sigue lo mismo, con un agravante, me ha dejado una carpeta de documents and settings con 11 Gb a los que no me permite acceder para borrar, para ver ni para mover, lo he intentado con el Tune Up 2009 pero con el mismo resultado. Total que estoy por pegarle fuego, si se te ocurre algo por favor no dudes en indicarme una solucion posible.
Lo de la temperatura ya sigo con el sistema trapero de calentarlo y funciona, ademas ahora cara al verano imagino que ira mejor, pero lo de no poder acceder a 11Gb de mis archivos ni tampoco poder eliminarlos ya me parece mas grave. Cuando lo intento me dice que no tengo permiso, siendo yo el administrador y con el Tune Up
me dice que no puedo hacer nada con ellos ya que o estan protegido contra escritura o los esta usando otro programa. Asi que aqui me tienes con este viacrucis. Gracias por tu interes y si abes algo sobre la olucion posible te lo agradeceria infinito
0