Debo calentar mi pc para arrancar
Cerrado
blckshdw1
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de mayo de 2009
-
21 abr 2009 a las 19:02
blckshdw1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 - 6 may 2009 a las 11:52
blckshdw1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 - 6 may 2009 a las 11:52
Consulta también:
- Debo calentar mi pc para arrancar
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Descargar mario kart 64 para pc - Programas - Carreras
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
1 respuesta
updown
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de abril de 2009
13
21 abr 2009 a las 21:23
21 abr 2009 a las 21:23
es algo muy raro esto, puede que estees en un lugar muy frio para que eso te suceda..
6 may 2009 a las 11:52
Solamente haciendo eso se me estabiliza la maquina.
Decidi formatear y sigue lo mismo, con un agravante, me ha dejado una carpeta de documents and settings con 11 Gb a los que no me permite acceder para borrar, para ver ni para mover, lo he intentado con el Tune Up 2009 pero con el mismo resultado. Total que estoy por pegarle fuego, si se te ocurre algo por favor no dudes en indicarme una solucion posible.
Lo de la temperatura ya sigo con el sistema trapero de calentarlo y funciona, ademas ahora cara al verano imagino que ira mejor, pero lo de no poder acceder a 11Gb de mis archivos ni tampoco poder eliminarlos ya me parece mas grave. Cuando lo intento me dice que no tengo permiso, siendo yo el administrador y con el Tune Up
me dice que no puedo hacer nada con ellos ya que o estan protegido contra escritura o los esta usando otro programa. Asi que aqui me tienes con este viacrucis. Gracias por tu interes y si abes algo sobre la olucion posible te lo agradeceria infinito