Accion de windows en aplicacion

Cerrado
Gallardo_epidemiado - 2 may 2009 a las 09:23
 gallardo_eídemiado - 4 may 2009 a las 05:13
Hola,

Antes q nada muchas gracias por la ayuda, como ustedes saben en windows vista al momento de darle a una aplicacion q necesita el dichoso permiso del usario la pantalla se pone un negro tenue transparente, antes mi chompu tardaba poco pero la verdad le movi algo y no me acuerdo y quisiera saber si alguno de ustedes tiene alguna solucion ?
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
2 may 2009 a las 14:12
Solucion para que,para quitar el centro de cuentas de usuario y no te vuelva a pedir permisos o cual es el problema.saludos
0
gallardo_epidemiado
3 may 2009 a las 05:12
mas q nada es el tiempo en q tarda en responder ya q le das q si a una aplicacion y t aparece dicha ventana y tarda unos 2 0 3 segundos y creo q ya es mucho eso pero en mi caso tarda mucho mas y no recuerdo q l movi es por eso q queria saber si alguien sabe como disminuir el tiempo q tarde en responder y aparecer la siguinte ventana para aceptar o seguir con cualquier aplicacion
0
gallardo_eídemiado
4 may 2009 a las 05:13
Mas q nada es el tiempo en q tarda en responder ya q le das q si a una aplicacion y t aparece dicha ventana y tarda unos 2 0 3 segundos y creo q ya es mucho eso pero en mi caso tarda mucho mas y no recuerdo q l movi es por eso q queria saber si alguien sabe como disminuir el tiempo q tarde en responder y aparecer la siguinte ventana para aceptar o seguir con cualquier aplicacion
0