Reproductor de windows me pide clave

Cerrado
euge - 9 dic 2008 a las 20:05
 Atila - 3 may 2009 a las 17:22
Hola,
espero alguien me pueda ayudar, por error desinstale el reproductor de windows media, ya trate de instalar un driver y no puedo de verdad no puedo, la otra opcion cdo yo me meto a internet para bajar un repr es la pag de windows pero p/poder reinstalrlo o algo asi me pide validar mi windows y me dice es trucho!!!! pero no es trucho(a no ser q el q la formateo me haya puesto trucho) cuestion me pide 25 digitos para validar si alguien me los puede dar voy a poder reintalar el reprod?? gracias
Consulta también:

4 respuestas

Disco Disco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2008 4
9 dic 2008 a las 20:20
No creo que quien la formateó cuente con un windows original teniendo en cuenta que vale U$S 175 cada una

Probá con esto: https://97847320-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/validaxp/parche.zip?attachauth=ANoY7crYJZeG7x4B6PgGbicRuMjPMXtBFsNlWLDICD5SgWCYRuN9NYfCRN8RuIW4nMSZxYFX7AzJZXMnv9UF_tlXkyhK6V3Gmd_bWgHERDRJ2AWNT-tlZla7p_mLN7zmsY7fFF1b4Ymn82JjvMotjtSg8FO9w8uceQm14U7pKE90j4i5lLDRoWxvinAhJPp9EcZM8fHRmdnUWIIgqnHY_Y60e-atcAQWIQ%3D%3D&attredirects=1 lo descomprimes con el Winrar lo ejecutas y le pones de agregar al registro luego probá denuevo para bajar el Media Player, lo cual no recomiendo dado que es un reprocuctor muy malo... pero gustos son gustos...
gracias por este aporte tan bueno, ese reproductor si molestaba con es o
THANKS

Jeejej

gracias
Saludos gracias por la solucion....ya funciona sin novedad