Reproductor de windows me pide clave

Cerrado
euge - 9 dic 2008 a las 20:05
 Atila - 3 may 2009 a las 17:22
Hola,
espero alguien me pueda ayudar, por error desinstale el reproductor de windows media, ya trate de instalar un driver y no puedo de verdad no puedo, la otra opcion cdo yo me meto a internet para bajar un repr es la pag de windows pero p/poder reinstalrlo o algo asi me pide validar mi windows y me dice es trucho!!!! pero no es trucho(a no ser q el q la formateo me haya puesto trucho) cuestion me pide 25 digitos para validar si alguien me los puede dar voy a poder reintalar el reprod?? gracias
Consulta también:

4 respuestas

Disco Disco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2008 4
9 dic 2008 a las 20:20
No creo que quien la formateó cuente con un windows original teniendo en cuenta que vale U$S 175 cada una


Probá con esto: https://97847320-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/validaxp/parche.zip?attachauth=ANoY7crYJZeG7x4B6PgGbicRuMjPMXtBFsNlWLDICD5SgWCYRuN9NYfCRN8RuIW4nMSZxYFX7AzJZXMnv9UF_tlXkyhK6V3Gmd_bWgHERDRJ2AWNT-tlZla7p_mLN7zmsY7fFF1b4Ymn82JjvMotjtSg8FO9w8uceQm14U7pKE90j4i5lLDRoWxvinAhJPp9EcZM8fHRmdnUWIIgqnHY_Y60e-atcAQWIQ%3D%3D&attredirects=1 lo descomprimes con el Winrar lo ejecutas y le pones de agregar al registro luego probá denuevo para bajar el Media Player, lo cual no recomiendo dado que es un reprocuctor muy malo... pero gustos son gustos...
1
gracias por este aporte tan bueno, ese reproductor si molestaba con es o
1
THANKS

Jeejej

gracias
0
Saludos gracias por la solucion....ya funciona sin novedad
0