Discusiones

Formatie hp pavilion 6707 bajo vista con xp

Hola, hola como estan todos, soy nueva en el foro, necesito una ayuda full importante, tengo una hp pavilion 6707 us, vino con windows vista y se da...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
LingoTenga

Programar para que el pc se reincie

Hola,quiero saber si se puede programar o configurar el bios para que la maquina en cierto tiempo se reinicie

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Plantronco

Y vuelve a aparecer el cartel en office

Hola, siguiendo tus indicaciones saque el molesto cartel, pero al activar cualquier programa del office vuelve el dichoso plomo!! que más se puede hac...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
el fader de bachaquero

Problemas con cd-rom

Hola, Quisiera que e ayudaran mi unidad de cd-rom, solo lee discos de musica pero cuando quiero meter un disco de datos o archivos no me lo lee y me ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Fumancheta

El ordenador abre le doy inicio y se frena

Hola, le puse un antiviro, al arrancar el ordenador le doy abril y se queda colgado

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Campaston

Prblema de reconocimiento

Hola,mi boar reconoce mi disco bieno como error

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Cleavass

Se cambia a windows cláscio

Hola, tengo un problema, a los 10 o 15 min que estoy con el ordenador se cambia a Windows Clásico, y en 3 segundos vuelve, tambien se va el sonido, po...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Xiwen93

Necesito ayuda con mi windor xp urgente

Hola,TENGO UN GRAN PROBLEMA Y NECESITO AYUDA URGENTE EL OTRO DIA APRETE LA TECLA POR MUCHO RATO Y ME SALIO FITTERKEYS Y SE ME A DESCONFIGURADO TODO QU...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
StackerX4

Avast no me deja desinstalarlo

Hola, mi problema es que tengo el nuevo windows 7, no me di cuanta que el avast es incompatible y ahora no esta marcado como instalado, el problema e...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
caribex

No funciona el explorador de windows

Hola, mi explorador de windows deja de funcionar y luego se actualiza esto pasa cuando trato de ingresar a una opcion o carpeta...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
mara

Cuando abro pagina sale con errores

Hola,mi problema es que cuando habro una pagina me pone listo pero con errores en l apagina y me sale una ventanilla de el script de noo funciona algu...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Angelotte

Memoria ram kington tecnology

 Resuelto

Hola, mirar tengo dos memorias ram y una de ellas no me la reconoce las dos son kingston tecnology value RAM pone los números: 9930282-001.A00 KVR...

5 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Amuro

Mi lapto esta muy lenta

Hola, BUENOS DIAS, TENGO UN PROBLEMACON MI LAPTO, ESTA MUY LENTA Y NO SE COMO HACER PARA REPARARLA, LE E DESINTALADO VARIOS PROGRAMAS A VER SI MEJOR...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Amuro

Configurar servidor proxy con wingate

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede explicar como configurar un servidor proxy con wingate? Saludos

5 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
romantico

La barra de direcciones se movio

Hola, mi barra de direcciones se movio hacia el lado derecho, y solo apracece un recuadro con la palabra direcciones no se como volver a ponerlo e...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
mitomac

cuando intento iniciar xp se apaga

Hola, hola muchachos lo que sucede es que tengo un computador que al encenderlo me deja ingresar a la bios pero cuando intento iniciar xp se apaga, a...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
AYAALCA

Windows xp , no me lee videos

Hola, yo tengo window xp , mi problema es que no me lee videos y el programa de e mail no esta bien conectado

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
LudicoMantos

Tengo problemas para ablar por msn con mi mic

Hola, tengo problemas para ablar por msn con mi microfono porque no sale como abilitado el microfono y no se como abilitarlo para ablar por msn con mi...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Samasa

Nesesito instalar mi impresora

Hola, que tal lo que pasa es que se me perdio el disco para instalar mi impresora y no la puedo usar es una LexmarkX83

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Samasa

Quiero recordar la contraseña de mi metroflog

qeeoondaa puess soLo qiiero decir qee noo mee acuerdoo de laa contraseñaa dee mii meetroflogg & laa necessitoo URGENTEMENTTE YAA xqee es loo uniccoo...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
DannyCr

Como descargar el messenger si pide una cont

Hola, he tratado de descargar el windows live messenger pero para continuar me pide una contrasena del user anterior de mi pc que ya no esta aca. com...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Anonyc

Teno un problema

Hola,mii ordenador no me deja entrar en el tuentii porque no tengo iinstalado el Java Script necesito saber como se instala ... Gracias por su colab...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Amiton

Ayuda.... tengo videos de you to be

Hola, necesito que meayuden pofavor baje videos de youtube y los tengo en formato avi quiero pasarlos a un disco dvd para reproducirlos en un dvdso...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
franklin

Entrar al setup ibm netvista

Hola, nesecito saber como entrar al setup de un ibm netvista cuando arranco el pc sale un aviso de press f1 y pide un diskette

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
cefe

Instalar windows xp,mi lap tiene windos vista

Hola a todos alguien me puede decir cómo le hago para instalar Windows xp a mi Lap? Porque mi equipo tiene windows vista. ya tengo el disco de windows...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
tita

No puedo ver lo archivos cultos en windows xp

Hola, como puedo hacer para ver mis archivos ocultos tengo windows xp servipack 2, hago los pasos de ir a hkey_local_machine/software/microsofts/windo...

5 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
leog

Pregunta

Hola, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ES QUE TENGO UN AMIGO QUE SU PC CUANDO UNO ENTRA A MIRAR LA INFORMACION DICE CORE DUO 2 MEMORIA 4 GB,,, PERO ES MU...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Tobulio

Aviso de word no original

 Resuelto

Hola,he visto algunas respuestas al problema del aviso de word no original y la estrellita que sale en la barra de tareas,al lado del reloj,sucede que...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Julio52

Compu recibiò un golpe de tensiòn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Rojasal

Instalar camra msi

hola mi pc la formatiaron y el cd de mi camara no lo encuentro como la puedo instalar sin sin el cd

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
KMILO

Quiero el msn antes de live msn

Hola, intente con el windows live msn pero no me gusto y ahora quiero el anterior pero ya no puedo alguien sabe como instalar el antiguo ayudenme ples...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Perte

Mi pc no completa el encendido!!!!

Hola, TENGO UN GRAVE PROBLEMA, HACE UNAS SEMANAS MI PC (SIN CAUSA APARENTE) CUANDO LO ENCIENDO, ME PREGUNTA COMO QUIERO ENCENDERLO(A PRUEBA DE FALLOS...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Dinatale

Drivers

Hola, buen dia si nesecitos los driversde sonido e audio para mi pc. gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Dinatale

Crear acceso en menu de contexto

Hola, Muy buena página ésta... Quisiera si alguien sabe, como CREAR ACCESO EN EL MENÚ DE CONTEXTO (ratón dcho) ( SEND TO) para poder GUARDAR CUALQU...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Sentou

Sonido de mi computadora

Hola, tengo un problema con mi computadora,si pongo un cd de musica se escucha perfectamente,igual los videos por internet,pero si pongo un video no ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Angelotte

Se abre proceso en admin.tareas,(wgatray )

Hola navegadores de Kioskea.net Necesito un poquito de ayuda Como muchos, yo tengo el problema que "Puedo ser víctima de una falsificación de softwa...

4 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Waldoces

Mi computadora es lenta

Hola, Le voy a platear mi problema, lo qe sucede es qe mi pc es muy lenta desde qe la formatee le instale el windows xp sp3 pero mi duda es si es len...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
fantasma1507

Windows vista no me permite abrir archivos

Hola, tengo el problema de que cuando mando un archivo x mail desde mi compu, en otros lugares no los puedo abrir, me dijeron q porque tengo windows ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
danlo

"podria ser victima de una falsificacion de s

 Resuelto/Cerrado

Hola que tal? queria saber si alguien podria ayudarme a quitar el aviso"podria ser victima de una falsificacion de sofware" ya no se que hacer!!! les ...

61 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
ANDRES1234567

Restaurar la computadora

Hola,como restaurar una pc, cuales son los pasos

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
pavernosmatao

Restaurar sistema

Hola, plizzzzzzz ayudame quiero restaurar mi sistema pero me dise q esta desactivado por un directiva de grupo como ago para activarlo ayudame porfav...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Foforoto

A mi pc no le arranca el sitema operativo

Hola, mi pc presenta un mensaje en pantalla negra k doc insert boot o algo asi... necesito inciciar mi pc en modo aprueva de fallos pero no logro hac...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
tut ankamon

Necesito hablar con un adiministrador de msn

Hola,mi problema es q hoy iba a entrar a mi msn y decia q mi contraseña estaba mal segui intentando y intentando y no salia nada quiero hablar con un...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
kinko

Kiero formatear c y me dice k no se puede?

Hola,kiero formatear c, pero me dice no se puede formatear ya k esta siendo usado por otro proceso. format puede ejecutarse si se desmonta previament...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
roberto_2

¿podría estar sucia la ram?

Hola, Hola, ¿Podría estar sucia la RAM?, pues antes me ocurría con frecuencia el problema que detallo abajo, la apagaba y después al rato venía la ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Akaisha

Mi ordenador no hace nada

Hola, mi problema es que cuando enciendo mi ordenador (es un portátil) no hace nada; -Acciona el ventilador , la luz de encendido, pero no carga ni...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Slavino

Desbloquear paginas con proxi

oLaa! aLGuiien Mee PueeDee DeeCiir aLGuunaa PaaGiina PaaRa desbLOoqeaR LaaaS PáGiinaS cOn procHii? sqee en eL TuutO Laas bOloqeaan!=( joO..(NN* GraaC...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Don Segovia

Mi ,p4 no se conecta a mi compu no lo registr

Hola,mi compu no lee mi mp4 alguien me`puede ayudar a arreglarlo

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Gesellin

Restaurar mi cpu

Hola,yo busque el primer punto de restauracion de mi pc y le di restaurar.el problrema surgio cuando se reinicio solo aparese el fondo de pantalla y n...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Gesellin

Cd para formatear

hola,queria pedirles si no me pueden pasar el nombre de el cd para fomatear mi compu po q me anda mui lenta y me aparese un cartel q dise NT AUTHORITY...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
gonzo_23472
Resultados 30751 - 30800 de 34.554