Sistema operativo
Cerrado
pep
-
26 may 2009 a las 22:41
Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 - 26 may 2009 a las 23:10
Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 - 26 may 2009 a las 23:10
Consulta también:
- Sistema operativo
- Como eliminar un sistema operativo si tengo 2 ✓ - Foro de Windows
- Hkpro smart tv sistema operativo - Foro Software
- Descargar sistema operativo linux ubuntu 64 bits - Programas - Linux
- Mi laptop prende pero no arranca el sistema operativo - Foro Windows 10
- Elegir sistema operativo al arrancar - Guide
1 respuesta
Melomaniatico
Mensajes enviados
74
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de noviembre de 2009
51
26 may 2009 a las 23:10
26 may 2009 a las 23:10
Hola,
¿No sabes si tu pc trae "partición de recuperación"?
Prueba intentando lo siguiente (pero si resulta se perderá toda la información que tenias)
http://www.packardbell.cl/sitio/soporte/preguntas/faq_restauracion_completa.htm
Si tienes archivos importantes, seria mejor que antes de restaurar, saques el disco duro y lo insertes en otro PC para rescatar la información (en caso de que necesites respaldar algo).
Si no necesitas rescatar archivos, intenta restaurar y luego me cuentas como te fue.
Chau.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Si encontraste la solución a tu problema, por favor deja la pregunta como resuelta :D
¿No sabes si tu pc trae "partición de recuperación"?
Prueba intentando lo siguiente (pero si resulta se perderá toda la información que tenias)
http://www.packardbell.cl/sitio/soporte/preguntas/faq_restauracion_completa.htm
Si tienes archivos importantes, seria mejor que antes de restaurar, saques el disco duro y lo insertes en otro PC para rescatar la información (en caso de que necesites respaldar algo).
Si no necesitas rescatar archivos, intenta restaurar y luego me cuentas como te fue.
Chau.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Si encontraste la solución a tu problema, por favor deja la pregunta como resuelta :D