Como puedo entrar a mi compu

Cerrado
plincesa - 24 may 2009 a las 22:50
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - 25 may 2009 a las 23:58
Hola,
mira yo tengo una laptop y es windows xp ya es viejita, esa me la regalaron pero tiene contraseña pero la persona que me la dio ya no se acuerda cual era ya le puse todas las contraseñas y ninguna es, en fin , segui los pasos que decia para entrar pero me sigue pidiendo la contraseña como puedo entrar que me recomeindas hacerle para poder entrar espero y me puedas ayudar te agradeceria mucho
bye
espero y me puedas mandar tu respuesta a mi correo ok.
y gracias.

1 respuesta

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
25 may 2009 a las 23:58
cunado estes en la pantalla donde te pide la contraseña,matene apretado simultaniamente las teclas ALT+CTRL y sin soltarlas presiona dos veces la tecla SUPR,luego borra el nombre de usuario y escribis ADMINISTRADOR le das ENTER sin escribir nada en el passwer...ahora viene cuando sonries de alegria y dices POR FIN..!!!andubo...!!una ves que ANDO...vas a inicio,ejecutar y escribis: control userpassword2 das enter,ahora vamos a panel de control,cuanta de administrados y borra la cuenta...es facil,lee y segui los pasos,porque si te esplico todoooo no vas a aprener....suerte y no me des las gracias,solo aseme saber como te fue..
-1