AYUDA NO PUEDO ENTRAR EN WINDOWS

Cerrado
ampa_rito Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 - 25 may 2009 a las 16:27
ampa_rito Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 - 26 may 2009 a las 11:48
Hola,
Hace dos meses al salir del trabajo me encontre un portatil packard bell .. le limpie los archivos y le istale una version de xp .. pero parece ser que no es original . ..

bueno todo este tiempo a estado funcionando mas o menos bien .

anoche fue la ultima vez k lo utilize . pero esta mañana cuando fuy a conectarlo ..

arranco pero se me pone la pantalla en negro y me pone un mensaje de que window no se a iniciado correctamente . y me pone unas opciones .. yo eh puesto entrar en modo seguro . pero no me deja . parece que valla a entrar y me sale lo mismo

eh intentado unas cosas y me sale "se a encontrado un problema y window se apagado

y esto

UNMOUNTABLKE_BOOT_VOLUME

SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER PORFAVOR ESTOY DESESPERADA . NO TENGO NINGUN CD NI NADA .. AYUDENME ..
Consulta también:

7 respuestas

ampa_rito Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 1
26 may 2009 a las 11:48
Hola de nuevo .

bueno segui los pasos que me indicastes .. y cuando esta en la carga de archivos .. me salio un mensaje que ponia " el archivo de usbhub.sys esta dañado " que es eso ? tiene reparacion y si la tiene como lo puedo reparar ?? ayudeme .

gracias
1
ampa_rito Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 1
25 may 2009 a las 17:03
porfavor es muy urgente
0
Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 51
25 may 2009 a las 17:14
Hola...(te encontraste un notebook!!! que suerte!..jaja)

UNMOUNTABLE BOOT VOLUME (error de volumen no montable o iniciable)

*Para solucionarlo necesitas "si o si" un Cd de Win XP.

*Cuando dispongas del CD hace lo siguiente:

-Inserta el CD y reinicia el equipo (debes tener configurado el arranque por CD a través de la BIOS).
-Se te pedirá presionar una tecla para iniciar desde el CD.
-Se cargaran unos archivos (demorará entre 30 a 60 segundos).
-Tras la carga de los archivos, aparecerá un menu de configuracion y debes elegir la opcion "presione R para reparar una instalación de Windows XP".
-Aparecerá una consola de comandos.
-Escribe: "chkdsk /r" (sin las comillas) y presiona Enter.
-Comenzara una escaneo que durara entre 30 - 60 minutos (dependiendo del tamaño de tu disco y las reparaciones que se deban hacer)
-Escribe "exit" (sin las comillas) y presiona Enter.
-El sistema se reiniciará.

*Si tras reiniciar persiste el problema, repite los mismos pasos pero esta vez escribe "chkdsk /p" en la consola.

Espero haber sido de ayuda.

Chau.
0
ampa_rito Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 1
25 may 2009 a las 17:32
sirve cualquier cd de xp .. el portatil tiene una etiketa donde da el tipo de xp y un serial

se puede hacer algo con eso ?
0
Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 51
25 may 2009 a las 18:16
Hola...

*Con cualquier CD de instalación de Windows XP (home & Pro) puedes solucionar ese problema, claro que en este caso no usaras un serial, solo debes introducir el CD y reiniciar el notebook.

*Ese problema lo tuve en el 2002 con un PC compaq con Win XP Home RTM (sin service pack) y según recuerdo solo se produce en SO Windows que aún no se actualizan al SP2.

Debido a eso tengo la siguiente pregunta:

¿El Windows XP que instalaste o instalaron que SP traia?

*Por el momento dará lo mismo que versión de Windows uses para reparar el error, pero si mas adelante haces un nuevo formateo y quieres usar el serial que esta en el notebook debes tener en cuenta lo siguiente:

-Si en la etiqueta aparece “Windows XP home OEM” debes conseguirte un CD “OEM” de XP home, y en caso de que aparezca “Windows XP Professional OEM” te consigues un CD “OEM” de XP Pro.
-También debe tener incluido el SP2 o en lo posible el SP3.

Si quieres luego me cuentas como te fue.

Chau.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
25 may 2009 a las 18:19
http://haelsite.wordpress.com/2007/05/13/unmountable_boot_volume/
echale un vistazo,saludos
0
ampa_rito Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 1
25 may 2009 a las 18:24
el problema es que no tengo ningun cd de xp .. los ordenadores de mi casa solo son windows vista y por eso estoy de los nervios ..

no hay alguna manera de descargarme un cd en internet .. la vdd me estoy desesperando y pues llevarlo a formatear esta bien caro la vdd ..

necesito el pc pa esta noche . ya que tengo que trabajar con el

si sabe algo mas de como ayudarme se lo agradeceria ... si no no pasa nada mil gracias por su ayuda y su tiempo ..
0
Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 51
25 may 2009 a las 19:08
Hola..

Revisa tus mensajes privados please.

Chau.
0