Recuperacion de carpeta por formateo

Cerrado
arreglosupc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2009 - 22 may 2009 a las 23:21
coyote.txt Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 - 25 may 2009 a las 21:37
Hola, he formateado el disco c con win xp, y tenia una carpeta en el disco d, que no se me deja leer, me dice que tengo el acceso denegado, esta carpeta anteriormente antes del formateo yo la compartia y descomprimia cada rato. agradezco me informen como recupero datos y la carpeta.

2 respuestas

coyote.txt Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 46
25 may 2009 a las 21:37
ya no existe el password porque formateaste...
lo que implica es que por seguridad a los datos anteriores digamos que medio que los encriptó...

selecciona la carpeta y sacales los derechos de admición y listo... dale acceso libre, sin condiciones ni atributos.
Suerte.!
1
coyote.txt Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 46
22 may 2009 a las 23:33
Bueno, dos alternativas:

1) VIRUS: formateaste la particion C y la D dejaste intacta con todos los datos... cuando queres acceder a los datos te bloquea o anula... ahora hay virus de mierd.. que hacen eso, entra modo a prueba de fallos y trata de acceder a la carpeta... y fijate que ocurre, y de paso, hace correr el antivirus en modo a prueba de fallos o modo seguro.

2) PASSWORD: posiblemente la otra opción es que cuando iniciabas el Windows poseia password de inicio, si es así, tenes que entrar como Administrador, vas a la carpeta, y la personalizas, le das acceso a todo y listo.

Suerte.!
0
arreglosupc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2009 1
24 may 2009 a las 19:13
Gracias por la informacion, pero sigue el mismo problema, no fue solucionado por WAPRFALLOS, ahora el equipo entra directo (antes tenia clave efectivamente) pero como entro como administrador ahora que ya no existe la clave.
0