Discusiones

Tengo problemas con mi reproductor de windows

Hola, que tal? tengo un problema, y yo soy un poquito patata, jjaja. Resulta que cuando escucho musica o veo cualquier pelicula, no se escucha bien,...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Leilon

No puedo descargar flash player para win me

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar, descargo adobe flash player activex pero me sale que mi sistema operativo no es compatible. tengo windows millenium edi...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Irma Fernanda

Recuperar informacion

Hola, HOLA SOY VIOLETA MIRE POR ERROR NO GUARDE UN ARCHICO EN MI CPU LE IMPRIMI Y PENSE QUE YA ERA TODO PEOR LA IMPRESION FUE MALA NO SE LOGRA VER ...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
twoface

Despues de formatearmi window xp profesional

Hola,tenia problemas con pc window xp y lo formatearon y quedo a window vista ultimate. mi problema aora es que no tengo audio descargue varios ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Akaisha

No puedo formatear un hp pavilion dv5000

Hola, tengo un HP Pavilion DV5000 Notebook en concreto el modelo DV5159EU,configuré la Bios para que arranque primero desde el CD,meto el disco de Wi...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Kroky

Como desbloqueo la compu

Hola,esque se me olvido mi contraseña y pues no puedo iniciar la coputadora es una compu viejita en el cpu dice que es xp 98 , pero cuando la prendes ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Matias__666

Problema hp pavilion: pantalla azul

Hola, tengo una hp pavilion con vista y quiero pasarle a xp home edtion, al momento de formatear e instalar xp me sale un pantalla azul con un err...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Luciofd

Como crear icono en escritorio, barra tarea

Hola, alguien tiene idea de como crear un icono de acceso directo en el escritorio, de los iconos o elementos que estan en la barra de tarea??? porque...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Jorge Sanjur

Estrella no original de office

 Resuelto

Hola, Quiero seguir los pasos para quitar la maldita estrella de office no original. Como renombro el archivo WGTRAY.EXE a OLD.? Lo he intentado y ...

7 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
aar

Mi computadora no entra a internet

Hola, tengo un problema instala windows xp y ahora mi pc no estra a internet que ago porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2009 por
Franklin DJ70

Borre el sonido y no se escucha

Hola, lo que me pasa esque hace un par de dias sin querer borre el sonido y no se escucha nada no se que hacer no se como encontrarlo, y espero que a...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2009 por
Franklin DJ70

No puedo descargar programa

Hola, necesito que me ayuden porque quiero descargar un programa y cuando le doy dowload me aparecen mas cosas como fondos, detectores y ventas. y po...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2009 por
hector

Quemar cd-r

Hola,el nero express no me deja quemar los CD-R virgenes me pide CD-RW, no se puede grabar musica en CD-R??. ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2009 por
casimiro

Mensaje en azul

Hola, nesesito ayuda para quitar un mensaje que me sale al prender mi computador y porque mi computador cuando lo prendo aveces me sale el contenido ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2009 por
roberto_2

Que hago con msncore.dll

Hola, cuando incio mi pc me sale este error MSNcore.dll, alguien me puede decir que hago. Tambien tengo otro inconveniente, y pasa lo mismo cuando ...

8 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2009 por
MARTHA

Instalo el internet explorer 8 ayudaaa

Hola, instle el internet explorer 8 por la actualización de window update, y cuando lo cierro me dice internet explorer dejo de funcionar y se reinici...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2009 por
slipk_not

Decodificador software para pc

Hola, Tengo instalada en mi pc una tarjeta de TV, y le tengo conectado el TV cable, para empezar soy de Colombia, los canales codificados son venus...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2009 por
xerendipia

Necesito cd de windows xp

 Resuelto

Hola, necesito formatear una pc, ya entendi los pasos pero necesito el cd de windows xp para ello. Lo q quiero es q me digan como bajarlo y de donde p...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
analacoro

Ayuda erro en el ensedido del pc

Hola,en el enserido de ordenador, Windows XP me da, erro 3 alguien me quiere ayudar so lo soy un prisipiante com gana de aprender gracia

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
LostTheGame

El pc no lee ni cd ni dvd

Hola, a todos.Soy nuevo en esto y me gustaría saber porque no lee el cd y dvd si antes si lo hacía.I intenté instalar una impresora y no leia el cd y...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
Tometantoas

Tengo un problema parecido

Hola, tengo un problema parecido me di cuenta ke tambien tenia carpetas ocultas pero yo no las habia ocultado se ocultaron solas, bueno el caso es ke...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
Amuro

De windows 2000 a windows xp

Buenos Dias Quisiera saber como actualizar un computador que tiene windows 2000 a windows xp, es que este computaddor no me recibe el disco de wind...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
galextre

Que es un sitio web?

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber , Que es un sito web? Saludos

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2009 por
Coco

Mi portatil no arranca windows

Hola, Por favor necesito ayuda. Tengo un portátil de Acer, con Windows XP y empezó no arrancándome algunas veces, tras el pasos de los dias a ido a pe...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
slipk_not

No puedo instralar avg

Hola, mi problema es que no puedo instalar el avg me sale un error no se que hacer para que baje he intentado todas las formas y no se espero me pue...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
slipk_not

Ayuda para .exe

Hola, que tal muy buenas tardes... fijate que quiero ejecutar un programa .exe pero a la hora de darle click o iniciarlo solo me aparece una ventanit...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
slipk_not

Quiero grabar un dvd

Hola, necesito q me ayuden tengo carpetas en mi pc q tienen archivos de video,musica y imagenes kiero q m indiquen paso a paso como hago para grab...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
peponcios

Ayuda para instalar mi camara microsolft

Hola, quiero instalar mi camara pero no tengo el cd la camara es microsoft me dijeron que me metiere en google a la pagina y que el modolo de la cama...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Angelotte

Mi pc esta destruida

Hola, lo que estaria nesesitando es poder tener window media i no tengo el discoI NO PUDO INGRESAR NINGUN CD NO ENTRA EN MI PC DESDE YA GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
mateo20817

Mi pc esta muy lento y se reinicia cada rato

Hola, q tal perdon pero mi problema es el siguiente no se como solucionarlo por q primero entro virus y salia q no se podia usar la compu despues sal...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
mateo20817

Mensaje de programa no es original

Hola, tengo un super problema, en mi equipo dice que esta en riesgo por que el programa no es original y eso me da complicaciones ademas que esta le...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
juanalberto

Envienme un driver ecs m963g

Hola, porfis alguien tiene por alli un driver ecs m963g envienme a mi correo steeve1453@hotmail.com urgrnte...gracias

8 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
angel tinoco

Dvd no lee bien

Hola, buenas tardes mi unidad de DVD no me lee CD pero lee perfectamente DVD, con los CD siempre aparece la unidad vacia, todo esta bien conetado e in...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
DAsamarvide

Como recuperar la contraseña de mi msm

Hola, ayudenme por favor no puedo abrir mi correo electronico de windows live messenger escribo mi id de ingreso escribo mi contraseña pero me dice q...

4 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
me llamo diego

Borre la barra de direccones

Hola, borre sin querrer la barra de direcciones en donde se encuentra herramientas y no se como hacerle para q buelba a aparecer me podrian alludar?

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Akkudrak

Rundll32

Hola, tengo un problema de hace una semana con el windows vista, me aparece " proceso host de Windows (Rundll32) dejo de funcionar, cada vez de habro ...

8 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
XD

Problema con mi hdmi

Hola, no se como se conecta el HDMI de mi pc al tv nesecito que me digan los pasos a seguir, lo mas pronto que puedan please, no me sale nada solame...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Oiler

Quitar iconos antiguos

Hola, como puedo quitar antiguos iconos que se me han quedado en la barra de herramientas

6 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Vedanto

Los videos avi se reproducen en un dvd casero

Hola, tengo una duda, ¿los videos en formato AVI los puedo ver en un aparato de DVD casero, en la compu, o en ambas, ó tengo que convertirlos a format...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Franky

Drivers xp para sony vaio

Hola, saludos a todos, amigos estoy urgido de drivers xp para una sony vaio VGN-NR330F3, porfa agradeceria de su ayuda y gracias de antemano.

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
elprofebubba

Windows reproductor

Hola, mi reproductor de windows no funciona bien como lo instalo o cual lo puede reemplazar.

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Jimeno

Problemas para instalar windows live plus

Hola, bueno me instale el msn windows live messener 2009y no me gusta intento poner el msn windows live plus y no se puede sale k no se puede instal...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
the doctor

Apagado automatico

Hola, Agradecere me pudieran ayudar a solucionar el siguiente problema: Poseo un equipo con el sistema operativo microsoft windows XP profesional, ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
enyeblu

Help tx2510us

Hola, que tal compañeros pues alguien me podria decir como puedo instalar windows xp en mi laptop tx2510us para ser mas especificos es esta ------- ht...

13 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
gus_adolfo

Desbloquear

Hola,lo q m pasa ami esq bloquee un contacto ase tiempo y lo volvi agregar paro en el contacto me aparese una linea roja de esquina a equina y no se c...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
eric jimenez

Como hacer para que una cantidad de una celda

Hola, buenas tardes como hacer para que una cantidad que esta en una celda aparezca en otra celda pero ahora con letra, esto es en excel agradecere ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
juanalberto

Como hago para vajar el parche

como hago para descargar el parche para validar mi windows

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
juanalberto

Quiero instalar windows sp3 en una laptop del

Hola, si alguien me puede ayudar, necesito instalar windows xp sp3 en una laptop dell inspiron con disco duro me imagino q es sata la serie del disco ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
roberto_2

No puedo instalar win xp

Hola, no puedo instalar win xp en una computadora marca premio. tengo un disket (G72-SISR010) SIS STA RAID Driver for sis964 version 1.05 pero lo...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
JESUS MEDINA

Necesito instalar windows xp en dv5 1144la

Hola, Mi problema es con una Pavilion DV5 - 1144LA, he probado instalar varios windows XP SP2, Sp3 con sata, y durante el proceso de instalacion apare...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
reyja
Resultados 30701 - 30750 de 34.554