Mi pc no renicia en windows se reinicia y re

Cerrado
Adry1566 - 25 may 2009 a las 06:00
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - 25 may 2009 a las 23:26
Hola,
mi nombre es Adriana .quiero saver si me pueden ayudar ,resulta que mi pc estaba vien asta que le baje lainternet 8 i de ay en adelante se apaga y se enciende sin yegar a windows no sebe el windows xp ayuda ya anterior mente me paso y me cobraron $250 por eso pero no tengo money y queria saver si aqui ustedes me pueden dar la solucion a mi prblema ,a ver que puedo aser para que le entre el windows nueva mente .de antemano muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
25 may 2009 a las 23:26
mantene apretado F8 cuando arranque tu maquina,te saldra una lista de arranques,elegi de modo seguro o a prueba de fallos,una ves que aya arrancado anda a inicio,ejecutar,escribis MSCONFIG,te saldra una pantalla elegi modo selectivo,luego click en la petaña inicio,aca tenes la listas de progamas que arrancan junto con windows,deja seleccionado solo el antivirus.aplicas cerras y reinicias,al arrancar nuevamente sale una ventana,click en la casilla.....luego desintala el programa que te proboco todo esto..espero que te alla ayudado a ahorrarte algo de money....no me des la s gracias ...de nada...jejeje
0