Mi windows esta muy lento

Cerrado
ricardo - 24 may 2009 a las 02:08
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - 24 may 2009 a las 18:05
Hola,mi win ue anda muy lento, tengo todo el tiempo una vntana con una estrella azul que dice que soy victima de falsificacion de wind.. ya cambe nombre a algunos archivos y elimine el de la estrella pero igual no puedo apagar la pc porque no cierra y al recetearla aparece otra ventana que dice solucionar problemas o acerlo mas tarde y no soluciona nada
Consulta también:

1 respuesta

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
24 may 2009 a las 18:05
anda a inicio,ejecutar:escribes MSCONFIG,eleji inicio selectivo,luego click en la pestaña inicio,deja solo el anti virus..aplicas cerras y reinicias..al arrancar te saldra un a ventana selecciona la casilla y listo..ahora adescarga el CCLEANER y haces una limpiesa del registro y de los archivos temporale...tambien fijate que tengas un 20% de tu disco rigido libre,y defragmenta..suerte..
1