Consejos para formatear mi PC

Cerrado
gustarsons Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 - 26 may 2009 a las 03:20
xxariaxx Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 - 26 may 2009 a las 14:06
Hola, es la primera vez que voy aformatear mi pc y quisiera que me ayuden ,o unos consejos ,mi pc es una intel(tm)2 dou core 2,20 ghz E 4500 2.00 gb ram desde ya muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
26 may 2009 a las 07:57
Falto decirte que versión de Windows quieres instalar, no es cosa del otro mundo, solo de respaldar tus datos en otra partición o en CDs, respaldar controladores o buscarlos en la web del fabricante y a aventurarte, procura que sea XP para no tener muchos problemas, Yo hice una versión muy estable hace poco y con controladores extra, solo busca la version Windows xp orionce edition y la encontraras.

Saludos.
0
xxariaxx Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 1
26 may 2009 a las 14:06
demas sta decir que primero t asegures los controlodarores (driver) de tu mother y de todas las placas externas que le ayas añadido .....
por el resto es mui simple ...ante que todo un buck up es recomendable para guardar tus archivos inportantes ...

ya sea musica documentos fotos etc ....

lo primero es configurar el set up de inicio sto es mui smple ... cuando reinicias el PC apretas la tecla suprimir o F2 dpnde el mother (sto lo encotraras en el manual de tu mother board)
t aparcera una lista de opciones la q t interesa a ti es Advance BIOS Features entras y buscas las opciones de BOOTEO (Ej. en mi mother dice Boot Seq & Floopy Setup sto varia segun el mother pero en fin es todo lo mismo) das enter y en firts boot device o sea cual kieres q seas la primera unidad de booteo y scoges la de CD o DVD puder variar segun modelo .... luego presionas la F10 para guardar y salir del set up y cuando reinicie la PC ...
te dira algo como presione cualkier tecla para iniciar desde CD o enter en el caso de q utilizes COLOUSSUS XP2 (lo recomiendo el unico detalle es q viene con sp2) una ves q inicie desde el CD de tu OS ...
eliges la pàrticion y listo a sperar tomas unos mates o una malteada ^^

recuerda siempre acer un buck up uno nunca sabe cuando tu hermanita guardo sus fotos en tu PC se pueden poner muyi violentas ....
y nunca t olvides de los controladores
0